¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¡Qué lástima que terminó la vacación! Mañana regresamos a nuestra triste realidad, manito pero ni hablar.

Esperamos y tus vacaciones hayan sido increíbles ¿saliste? Te vemos bronceado y bien repuestito 🙂 para que ya no le sigas empacando ¡ya paso la rosca! No te hagas maje, ahora si a darle con todo al ejercicio y a cumplir esos propósitos de año nuevo. Si quieres unos ejercicios para marcar el abdomen en un 2x3, checa acá está nota, y si de pompis hablamos acá te las manejamos (con todo respeto) checa nuestros tips muy pros . Y un detalle Hacer ejercicio con tu pareja mejora tu vida sexual  ¡aplícate chavo!

Sigues teniendo estragos por el pavo, la  ensalada de manzana y los romeritos? Ni te preocupes somos chidos y te vamos a compartir los remedios para quitar las agruras.

Después de preparar la cena de año nuevo de ley queda la cocina queda súper sucia, te pasamos el tip: Trucos infalibles para quitar el cochambre  ¿No sabes cuál es tu talla exacta de bra? Ni te apures checa esta nota y conoce la tuya  Si neta tu chavo no te entiende en esos días difíciles pásale ahora mismo está nota por WhatsApp Cómo apoyar a tu chica cuando tiene cólicos

Hablando de él ¿cuándo caminan por la calle como te toma la mano? La forma de tomar la mano habla mucho de tu pareja o anda de indiferente ¡aguas! acá te decimos que hacer

Te deseamos un gran inicio de año que todos tus deseos se cumplan, te mandamos la mejor de las vibras en todos los sentidos. ¡Ha vivir al máximo! Y muchas gracias por tu preferencia, vamos por otro año más juntos ¿no?

IdeasQueAyudan