¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

No existe cosa más rica que el fin de semana ¿o nos equivocamos? Sabemos que después del sexo, comer y dormir, terminar una semana más es la mayor bendición que puedes experimentar.

Te agradecemos por ser tan fiel a la causa, y seguirnos en todas nuestras redes sociales como Ideas Que Ayudan. Es aquí donde te enteras y enterarás de las mejores noticias en padres, adolescencia, salud, entretenimiento, hogar, pareja, trabajo y sexo ¡goloso!

¿Nos acompañas a ver cuáles fueron las más leídas de la semana?

¿Cuándo es el momento perfecto para dejar a esa persona que no te valora? No debes de estar mendigando amor en dónde ya no existe nada, es por esto que te damos algunos consejos para dejar de amar a quien no te valora ¡todo está en ti!. Otra situación que también pasa muchísimo en las personas que sufren de codependencia es no poder soltar, ni dejar a esa persona que tanto daños les hace aquí algunas ideas para dejar ir a una persona que ya no quiere ser parte de tu vida.

Te vamos a pasar el dato de unos Lugares Swinger en la CDMX para que se los plantees a tu pareja ¡chicle y pega! Estaría muy padre una nueva experiencia ¿no crees?

Esa sería un buen experimento que le quite la eyaculación precoz a tu chavo. O quizá no, pero si es que alguna vez te has preguntado Por qué un hombre se viene rápido  aquí tienes la solución. O maybe ¿A qué edad deja de crecer el pene?

¿Alguna vez te has preguntado qué tan importante es saber el tipo de sangre de tu pareja? Es más importante de lo que te imaginas, aquí la respuesta en nuestra nota: La importancia de saber tu tipo de sangre antes de tener hijos. No es payasada, es un dato súper importante. Así como la diferencia entre ser infértil y ser estéril.

Sí andas en la ondita de querer ser más sano y dejar de comer pura porquería, puede ser que la Dieta dash, detiene la hipertensión y normaliza el peso te convenga ¿por qué no la topas?

Hasta aquí nuestro reporte querido lector. Esperamos que te sea leve y comiences la semana con el pie derecho. Cambio y fuera.

IdeasQueAyudan