¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¿Qué alguien nos explique ¿qué onda con el clima? Pensábamos que todo el equipo de Ideas Que Ayudan éramos cambiantes, pero neta Tláloc, nos superó. Tápate bien tu pechito, para que no te vayas a enfermar mijito. Te compartimos las notas más leídas de la semana.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto gana un bombero? Despejamos la incógnita y lo bajamos en una nota tópala por acá: Cuánto gana un bombero en México.

Es impresionante como los niños crecen ¿no te parece? De repente dan el estirón y no sabes ni siquiera en que momento fue. Si aún no te pasa, te pasará, para que te vayas preparando para los cambios de la vida y escuches el ¡papá ya no soy virgen! Ave María purísima, te decimos ¿Qué hacer si tu hija te dice que ya no es virgen?

La salud es también un tema que te preocupa bastantes ¡muchas felicidades! Tener información que cura siempre es súper valioso. Las que más te gustaron esta semana fueron: Diabetes juvenil, síntomas y tratamiento.

¿Qué son los espasmos intestinales?

Para cualquier trámite que tengas que hacer con tus chaparros es mega importante saber Cup certificada, ¿por qué es necesaria?

Si de por sí usar lentes esta de la fruta ahora imagínate lidiar con las gotas de lluvia, o los muy odiados rayones. Cómo quitar los rayones de los lentes.

Si esto no fuera suficiente y te queremos ver gozar (literalmente) te pasamos al costo 7 posiciones de una niña traviesa ¡su cuerpo pide amor!

¿Sabes cómo reacciona tu cuerpo después de un susto? Acá la info.

¡Listo! Servido, muchachito. Gracias por leernos, síguenos en Fb, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest como Ideas Que Ayudan ¡neta que no te vas a arrepentir! 😉

IdeasQueAyudan