¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¿Listo para el puente? En sus marcas, listos, fuera. Este fin es más largo que de costumbre y a la larga te acostumbras ¿qué no? Te compartimos las notas que más leíste a lo largo de la semana.

Como ya es costumbre la lista de las notas más leídas la encabezó salud. Esta semana con los Tipos de anemia, síntomas y tratamiento así como los riesgos que trae consigo los riesgos de dormir con el celular.

A quién no le chocan las mugrosas ojeras, retíralas con estos 7 remedios caseros para acabar con ellas se te ven muchísimo y ya no hay manera de que las disimules. Quítate esa flojera que te invade en la ofi con esta nota: Formas de eliminar la flojera en la oficina. Para que no tengas que negociar tu liquidación laboral cómo se negocia una liquidación laboral.

Sin duda uno de los momentos más lindos para cualquier persona es cuando conoces a alguien que te mueve muchísimo al tapete. La neta te entusiasmas, si andas en esta ondita lee esta nota: Señales de que te estás enamorando quizá y ya sea tiempo de darle carpetazo y olvidar a tu ex, cómo dejar ir a la persona que ya no quiere ser parte de tu vida.

Y por supuesto no te olvides de estas otras notitas, sígueles dándol amor 🙂

Esto es todo por nuestra parte, te deseamos un fin lleno de relax y mucha chela. Nos estamos leyendo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, estamos como Ideas Que Ayudan, los del logito naranja 😉.