¡Comparte en tus redes!

Las mejores películas de cine erótico

Sabemos que quieres ver unas películas que te pongan super cachondo y claro que a tu pareja le suban la temperatura, pero el porno que hay es muy grotesco para ella o para él, afortunadamente amigos míos, existe el cine erótico y es de lo mejor.

cine erotico2

 

La Real Academia de la Lengua Española nos dice que la definición de cine erótico es: “amor sensual, carácter de lo que excita al amor sensual, exaltación del amor físico en el arte” o bien exaltar la sensualidad de un apersona sin llegar a lo obsceno.

No hay nada mejor que ver estas películas empiernado con tu pareja, todo momento es el mejor para disfrutar de estas películas tan excitantes, que te satisfacen visualmente y abren tu creatividad sexual, es por eso, que nos vemos obligados a realizar este listado con algunas de las mejores películas eróticas. De nada.

Las edades de lulú.

Esta es una producción española escrita y dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Francesca Neri, Óscar Ladoire, María Barranco y Javier Bardem. Está basada en la novela homónima de Almudena Grandes.

Y más o menos trata de lulú una joven de quince años que cede a los encantos de un adulto amigo de su familia llamado Pablo, ella alimenta esa pasión durante varios años después de un tiempo… ya no te contamos más y mejor consíguela.

Nueve semanas y media.

Protagonizada por Kim Basinger que en su papel es una mujer divorciada y trabaja en una galería de arte en Manhattan, es ahí donde conoce a John Mickey Rourke y comienzan una relación de sexo desenfrenado (como la que siempre has querido) donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relacion totalmente apasionada.

Último tango en parís.

Realizada en 1972 relata la historia de un hombre viudo llamado Paul que para aliviar los malestares de su viudez decide tener encuentros sexuales con una joven (no hay mejor remedia para la depresión) en un piso vacío, teniendo como marco “la ciudad luz”. Dichos encuentros van subiendo de tono, hasta tomar tintes obsesivos y sadomasoquistas.

Se dice que en esta película la escena de la violación fue real. ¡Ya vela ahora!

Lucía y el sexo

Del director Julio Medem, el en el 2001 le puso sabor y cadencia al cine erótico con esta película, donde las historias pasionales y el azar juega un rol definitivo en el destino de sus protagonistas.

Este trabajo le valió un Goya a la actriz protagonista Paz Vega como mejor actriz.

9 songs

O bien en Latinoamérica fue traducida como 9 canciones o 9 orgasmos, el nombre lo dice todo. En esta el sexo fue totalmente real entre sus protagonistas, esos si son actores dirían por ahí.

Esta es una película de 2004 dirigida por Michael Winterbottom. Se rodó en vídeo digital y sin guión, los diálogos fueron improvisados por sus dos actores. Estos asumieron que tendrían relaciones sexuales reales y, previamente al rodaje, ensayaron una y otra vez, las escenas para saber si seguían con la película.

Malena.

Del director  Giuseppe Tornatore, Malena es una película imperdible y muy excitante narra la historia de una mujer protagonizada por Monica Bellucci, esposa de un militar enviado a la guerra. Mientras tanto un niño de 12 años que vive con sus padres y hermanas mayores, se encuentra con sus compas de clase en la tarde para morbosearla. De pronto su vida tomará un giro inesperado lleno de drama y erotismo. Simplemente verás a Monica "moniquita" Bellucci en cueros, como en casi todas sus películas ¿Que más quieres?

Con estos títulos ya tienes para pasarla calientito y en compañía de tu pareja el próximo fin de semana, así que prepara tu televisor, tus mejores sábanas y cobijas para disfrutar este tiempo de calidad y de buen cine erótico.

Notas relacionadas: 

Posiciones sexuales para hacer en la ducha. Aquí

¿Casa sola?, 5 posiciones para disfrutar el sillón y algo más. Aquí

¿Cuál es la mejor hora para ponerle? Aquí