¡Comparte en tus redes!

Las mejores apps para estudiantes

El celular no todo el tiempo lo tienes que estar utilizando para estar checando WhatsApp, Facebook o Instagram. La gran apertura e información que tenemos al por mayor en la actualidad puede ser tu mejor aliado. ¿Por qué no tener apps para estudiantes que aparte de dejarte algún aprendizaje te retan intelectualmente?

Conoce algunas apps que te harán ser mejor estudiante paulatinamente acuérdate que información es poder ¡conviértete en un ser poderoso!

Sabiduría Que Ayuda: Según un estudio realizado por el INEGI, y la Secretaría de telecomunicaciones y transportes 71.5% de la población usa teléfono móviles, 28.5% no usa el rango de edad va desde 18 a 59 años.

Apps para estudiantes que debes tener en tu cel

GoCnqr

Está app te va a súper ayudar, te dará la oportunidad de estudiar de manera productiva estés donde estés.

Su propuesta está muy interesante, con ella podrás visualizar, compartir diapositivas, mapas mentales, fichas bibliográficas, apuntes online, y contestar test que te ayudarán a reafirmar el conocimiento.

Descarga para Android aquí

IOS aquí

Maths Alarm Clock

¿Eres de los que pone la alarma cada cinco minutos y siempre acabas llegando tarde a tus clases? ¡Está app es para ti! únicamente podrás desbloquear tu celular si resuelves los diferentes problemas matemáticos que te presenta. Matas dos pájaros de un tiro, ejercitas tu cerebro y llegas temprano a tus clases.

Disponible para Android

Sleep If u can

Si los problemas matemáticos no son suficientes, te traemos Sleep If u can ¿cómo funciona? para desactivar la alarma tendrás que ir a tomarle una foto al lavabo del baño o al lugar que la app te indique ¡te paras por que te paras!

Para Android y iOS

iRae

¿No sabes que significa una palabra o como se escribe? A la Real Academia de la Lengua Española se le prendió el foco y para apoyar a los estudiantes millenials y de la generación Z creo una app gratis, que te sacará de muchos apuros lingüísticos. ¡No te quedes perplejo!

TED

¿Has escuchado alguna vez la frase: “Dime con quien andas y te diré quien eres “? Tiene todo de cierto, como bien sabes TED es un proyecto que ha sido famoso a lo largo y ancho del mundo. Diferentes personajes importantes de diferentes áreas de estudio han dado su testimonio en sus conferencias. Desde matemáticos, hasta actores. Influénciate de personas brillantes, innovadoras, pero sobre todo autenticas ¿Qué esperas para descargarla?

Disponible: iOS y Android

Google Keep

Tienes millones de pendientes que hacer y no tienes la mejor memoria del mundo, Keep te ayudará a ser tu asistente personal, enlistando tus tareas por prioridad con una interfaz súper amigable y colorida. Únicamente tienes que tener cuenta en Google para acceder a ella.

Disponible para iOS y Android

¡Listo! La tecnología puede ser tu mejor aliado si optas por tomar la buena decisión y ocupas la infinita cantidad de contenido que se encuentra en la internet a tu favor. Tu siguiente tarea es descargar estas apps que te acabamos de compartir y convertirte en el mejor estudiante de tu grupo ¿conoces alguna otra app que podríamos agregar a la lista? ¡Compártenosla! 🙂

Notas relacionadas:

7 apps que como adolescente debes tener este verano. Aquí

Apps para registrar tu periodo menstrual. Aquí

7 apps para los amantes de los animales. Aquí