¡Comparte en tus redes!

Las mejores apps para ver series y películas

apps series¿Recuerdas esos años en los que tenías que al videoclub para rentar tu cinta favorita o alguno de los estrenos del mes? Probablemente, tus hijos ni siquiera sepan que existían estos lugares. Atrás quedaron los años en los que tenías que correr a contra reloj para llegar a casa para ver tu serie favorita, o tener que ver miles de comerciales, durante la transmisión de una película clásica.

Hoy en día, sólo necesitas una aplicación para tener en tus manos un impresionante catálogo de series de televisión y películas.

Aunque en el mercado hay decenas de apps que garantizan horas de entretenimiento, creemos que las mejores son:

Netflix. Es el servicio de streaming líder del mercado, y el que revolucionó la forma de ver películas y series de televisión. En su catálogo puedes encontrar cintas y programas clásicos, así como producciones recientes. Sin embargo, el mayor atractivo de Netflix es su contenido original. Sus series se encuentran entre las favoritas del público y la crítica, sin contar que han apostado por revivir programas que fueron un éxito en el pasado. Para acceder a su catálogo debes contar con una suscripción de cuota mensual. Sus precios van de los 99 a los 159 pesos, dependiendo de la calidad de la imagen y del número de equipos que quieras conectar al mismo tiempo. Disponible: iOS y Android.

Clarovideo. Estudios de mercado reciente revelan que en nuestro país hay más usuarios de Clarovideo que de Netflix. Probablemente, esto se debe a que este servicio de streaming ofrece acceso gratuito durante un año, a los usuarios de Infinitum, de Telmex. A diferencia de otras plataformas, Clarovideo te permite rentar, por 24 horas, películas que salieron recientemente de cartelera. Además, tiene un amplio catálogo de series, cortometrajes, cintas clásicas, conciertos y karaoke. Disponible: iOS y Android.

FOX Play. Esta app gratuita fue creada para que los suscriptores de los canales de paga de Fox puedan acceder a las mejores series, películas, programas infantiles, deportes en vivo, documentales y conciertos exclusivos. Disponible: iOS y Android.

Crackle. Aunque en nuestro país no es muy conocido, este servicio de streaming cuenta con más de 20 millones de usuarios. Se distingue de otras plataformas por ser completamente gratuito. No requieres suscribirte ni pagar para acceder a su catálogo de películas y series, el cual se actualiza cada mes, por lo que siempre encontrarás algo que ver. Disponible: iOS y Android.

Series TV. Diseñada para usarse exclusivamente en smartphones, esta app te permite ver series de televisión y dibujos animados de forma gratuita. En su catálogo encontrarás producciones clásicas y éxitos recientes, así que tienes garantizadas horas de entretenimiento.

B-Movies. Esta aplicación te dará acceso a la colección de películas de la Internet Moving Images Library de forma gratuita. Aunque no encontrarás en su catálogo los últimos estrenos cinematográficos, podrás disfrutar los clásicos que marcaron historia. Disponible: iOS.

Snag Films. Esta aplicación funciona igual que todos los servicios de streaming; sin embargo, esta plataforma se caracteriza por su amplio catálogo de películas independientes y de diferentes países. Obviamente, en Snag Films también encontrarás las mejores comedias, cintas de acción y documentales. El servicio es completamente gratuito, así que no dudes en descargarla. Disponible: iOS y Android.

¿Cuál es tu favorita?