¡Comparte en tus redes!

Las mejores bromas que hacen los famosos

Las mejores bromas que hacen los famosos

Las mejores bromas que hacen los famosos

No todo es seriedad y trabajo, algunos famosos se dan la oportunidad de bromear por redes sociales y espantar un poco a sus fans o deleitarles la pupila (en el caso de Andrea Legarreta y Raúl Araiza). Las siguientes historias son muy divertidas, aquí algunas de las bromas que hacen los famosos.

1.- Broma a Andrea Legarreta. En ocasiones el elenco de "Hoy" viaja a realizar grabaciones a los mejores lugares de México, durante los descansos o entre grabaciones, los conductores se dan la oportunidad de tomar un descanso, mientras Andrea Legarreta lo hacía, Raúl Araiza aprovechó para tomarle una fotografía y subirla a Twitter. La imagen se volvió viral y la conductora y actriz demostró ser una mujer que cuida muy bien su cuerpo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

2.- Cristiano Ronaldo se disfraza de vagabundo. El crack de futbol se dio la oportunidad de engañar al público al disfrazarse de un callejero que jugaba con un balón de futbol, la gente veía el buen nivel de juego del sujeto, pero no prestaban mucha atención, hasta que el deportista reveló su verdadera identidad.

3.- Paty Cantú se disfraza. La cantante mexicana Paty Cantú se disfrazó de concursante y logró engañar a los jueces de un programa de concursos. Todos se sorprendieron al ver que "esa chica" cantaba igual que la cantante.

4.- Richard Gere. El actor se había caracterizado para la realización de la película "Time Out of Mind", pero una mujer lo confundió con un indigente y le regaló un poco de pizza. Esto no fue planeado como broma, pero resultó como tal.

5.- Facundo y Adal Ramones. Los conductores le hicieron creer a la actriz Mariana Ávila que estaba en Guatemala, cuando en realidad estaban en Torreón Coahuila.

6.- Susto a Yordi Rosado. El conductor se llevó una gran sorpresa mientras realizaba un reportaje a un cuidador de animales en un zoológico.

7.- Broma a Grettell Valdez. Esta broma llevó a la actriz hasta las lágrimas.

Las mejores bromas de los Godínez, aquí.

Experimentos sociales sexuales, aquí.