Las mejores campañas de Navidad

¡Comparte en tus redes!

Ya llegó la Navidad, muchos están disfrutando de un agradable momento en compañía de sus seres queridos, otros más están ansiosos de probar el recalentado y algunos estrenan los regalos que recibieron anoche. Mientras disfrutas de este agradable momento, te presentamos las mejores campañas publicitarias navideñas de este 2015.

1.- Supermercados Edeka. Los supermercados alemanes muestra la trágica historia de un adulto mayor que tienes grandes deseos de reunir a sus seres amados. Se trata de una persona que vive en medio de la soledad y el abandono. El video lleva el título de "Es hora de volver a casa". DATO CURIOSO: El tema causó polémica pues fue muy criticado por muchos en redes sociales, aunque la mayoría lo ha aplaudido.

2.- John Lewis. La marca británica lanzó la campaña de nombre "Hombre en la Luna", cuyo eslogan dice: "Demuéstrale a alguien que lo quieres esta Navidad". Muestra la historia de una niña llamada Lily, quien descubre algo sorprendente a través de su telescopio. DATO CURIOSO: Por medio de dicha publicidad, la organización Age UK colabora en este proyecto para la recaudación de fondos destinados a las personas mayores.

3.- Apple: "Someday at Christmas". Stevie Wonder y Andra Day retoman el clásico "Someday at Christmas". Las imágenes mezclan la tradición y la modernidad. DATO CURIOSO: Es el segundo año consecutivo que la marca una la música como elemento principal de su campaña navideña, el 2014 fue el video The Song.

4.- Lotería de Navidad. "El Mayor Premio es Compartirlo". En España la lotería presenta una historia animada sobre un hombre en una fábrica de maniquíes. DATO CURIOSO: La historia continúa en una página web.

5.- Victoria's Secret. Las modelos se dan el lujo de ser muy malas cantantes, pues el hecho de cantar mal portando sólo ropa interior les ha funcionado mucho, pues cada vez que hacen un comercial así sus videos se convierten en todo un fenómeno viral en la red. Podrás ver a modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y otras más intentando entonar un villancico.

6.- Pornhub. Muestra una temática navideña como todos los demás comerciales, el sitio se da la oportunidad de no mostrar modelos voluptuosas, sino a una familia intercambiando regalos.

7.- El Corte Inglés. El cortometraje que creó la agencia SCPF muestra la historia de un niño llamado Chencho, a quien las cosas no le salen muy bien. DATO CURIOSO: El YouTube está la historia completa, en la televisión española dura 20 segundos y en el cine sólo 2 minutos.