¡Comparte en tus redes!

Las mejores carreras para encontrar el amor

Las mejores carreras para encontrar el amor

Las mejores carreras para encontrar el amor

¿Aún no has encontrado tu media naranja? Posiblemente sea porque no elegiste una de las carreras con más probabilidades de ser usadas para las travesuras de Cupido. ¡Pero bueno!..., no te preocupes si tu carrera no está en las que mencionamos a continuación, se trata de meras estadísticas, no significa que tengas que ser un "Forever Alone" por tener una carrera poco favorecida para el amor, en otras palabras... no hay pretexto, si quieres encontrar una pareja, pues ponte las pilas.

Las carreras donde es más fácil ligar, según Meetic

En Francia y en muchos otros países es popular una aplicación llamada Meetic, esta aplicación lanzó una lista de las carreras universitarias que tienen más actividad para encontrar el amor. De acuerdo con las estadísticas de esta aplicación las carreras más favorecidas para encontrar el amor son Derecho, Medicina, Arquitectura y Enfermería, sobre todo para las mujeres. En el caso de los hombres, ellos tienen más posibilidades de encontrar a su chica si estudian Economía, Medicina o cualquier tipo de ingeniería. Según la investigación de Meetic, las mujeres están más interesadas en hombres que estudian una maestría (un 33% de las mujeres, para ser exactos), en el caso de los hombres, sólo el 24% se fija en cosas como esa.

Las carreras donde es más fácil ligar, según Tinder

De acuerdo a esta aplicación, una de las funciones es que el usuario puede tomar decisiones basándose en fotos y otras informaciones, entre ellas la carrera del prospecto. Según esta aplicación estas son las profesiones más solicitadas de las mujeres: Piloto, fundador o empresario, bombero (¿en serio?), médico, personalidad de televisión o radio, profesor, ingeniero, modelo, paramédico y estudiante universitario.

En el caso de los hombres, las profesiones donde las chicas son más requeridas son: fisioterapeuta, diseñadora de Interiores, fundadora  o empresaria, relaciones públicas o comunicaciones, profesora, universitaria, fonoaudióloga, farmacéutica, Community Manager y Modelo.

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.

Aprende a persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.

Profesiones que te orillan a cometer una infidelidad, aquí.

Alberto Brito