Las mejores frases de Navidad para tus hijos

¡Comparte en tus redes!

Llega la Noche Buena y la mayoría de los hijos y algunos adultos están de vacaciones, la familia se encuentra reunida para disfrutar de algunos momentos de compañía. La Navidad es una de las fechas más esperadas por todos los niños, pues es en éstos momentos hay mayor presencia familiar, hay más afecto, están casi todos los seres queridos presentes y, por supuesto, ellos se divierten en las posadas, con los juegos, piñatas y regalos.

Es en estos momentos cuando los hijos y la mayoría de los miembros de la familia están más susceptibles a las muestras de cariño, por lo tanto es muy buena idea dejar a un lado los obsequios costosos y concentrarse en las cosas que tienen mayor valor: los vínculos familiares.

Para muchas religiones Navidad significa el nacimiento de Cristo Jesús, el Rey de Reyes que nació en un humilde pesebre, que creció y le enseñó a la humanidad a amarse unos a otros y a ayudar a quienes más lo necesiten. En medio de toda está alegría contagiosa es bueno preparar algunas palabras para decir a nuestros pequeños (y no tan pequeños). A continuación algunas ideas para decir las mejores frases de Navidad para tus hijos.

1.- "Hijos, sólo nosotros podemos hacer que la unión familiar no sea algo que dure una sola noche, en Navidad o en año nuevo. Que nuestra unión dure toda la vida."

2.- "Olvidemos las cosas materiales y procuremos que la Navidad llene nuestras vidas de los regalos más valiosos, como el amor, la honestidad, la solidaridad y la unión. Mis hijos, espero que siempre den lo mejor de ustedes a los demás."

3.- "Esta noche es muy especial, es Navidad y por eso deseo que olviden todas las peleas y conflictos que hayan tenido durante este año. Es importante que podamos regalar nuestro perdón y aprender de la vida de Jesús."

4.- "Querido hijo, nos haces mucha falta, nos encantaría que estés con nosotros y juntos festejar el nacimiento del niño Jesús. Deseamos que te vaya muy bien y que continúes esforzándote para alcanzar tus metas. Te deseo una linda Navidad."

5.- "Queridos hijos, el mejor regalo que podrán tener es el amor incondicional de sus padres. ¡Los queremos! Regalar amor será muy valioso para ustedes y para la persona que lo recibe."

6.- "La Navidad es más valiosa cuando estás a lado de los que más quieres, como en nuestro caso, me gusta pasarla con ustedes hijos. La unión familiar es muy importante."

7.- "Jesús, recordar sus enseñanzas y el ambiente familiar es lo que debería reinar en un hogar donde la Navidad significa mucho más que regalos. Ustedes son todo para mí, la Navidad tiene más sentido con ustedes presentes."