¡Comparte en tus redes!

Las mejores películas para ver con tu pareja

Hay películas que no deberían pasarse por alto y que son recomendadas para ver en pareja, pues no sólo sirven como entretenimiento o diversión, sino que te pueden dejar una gran enseñanza.

I_D_pelisparejaAlgunos largometrajes son muy buenos no sólo por su calidad actoral, de imagen, sonido o fotografía, sino por la enseñanza que dejan.

A continuación te mostramos algunos largometrajes con elevados valores morales, cintas que además de alegrarte la tarde en compañía de tu pareja, te harán reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida.

The Story of Us

Una pareja está a punto de renunciar y optar por el matrimonio. Las características que uno ve en el otro y que ocasionaron que se enamoraran ahora se convierten en factores irritantes. Ésta cinta cuenta la historia de un matrimonio que de repente enfrenta una crisis. Lo cierto es que las situaciones son muy distintas tras 15 años de matrimonio.

A Prueba de Fuego

La cinta se estrenó en el año 2008 y desde entonces a tocado los corazones de muchas parejas. Un bombero tiene que enseñar diversas lecciones a sus compañeros durante el entrenamiento, y usa frases como “Jamás dejes atrás a tu compañero”, pero no sabe que la situación que vive en casa lo llevará a buscar las enseñanzas que necesita.

Los Votos

Ésta cinta tiene mayor valor por tratarse de una historia real, una pareja atraviesa diversas dificultades y decide tomar una decisión respecto a los votos que una vez se dijeron al casarse. Es importante mantener una promesa y hacer todo lo posible por cumplirla.

Cinderella Man

Un boxeador de nombre James J. Braddock pierde su licencia durante la llamada Gran Depresión. El amor que tiene por su esposa y por sus hijos harán que se anime a enfrentar el asalto más difícil de su vida.

Tierras de penumbra

Un profesor de literatura en Oxford goza de gran reputación y es admirado por mucha gente, vive muy inmerso en su vida de enseñanza y al parecer todo va bien, hasta que conoce a una mujer poetisa que llama su atención.

Nuestro Video Prohibido

Si lo que se pretende sólo es pasar un momento divertido, te aconsejamos éste largometraje, que en EUA lleva el título de “Sex Tape”. En julio del 2014 se estrenó en los cines la cinta que interpreta Cameron Diaz, es una divertida historia que nos hará reflexionar sobre los peligros que corremos al no guardar bien nuestra información. Una pareja decide hacer un video sexual para avivar su llama pasional, pero debido a un accidente, el video se transmite a todos sus contactos, así que emprenden una lucha para evitar que el video sea visto.

Notebook

Dejamos lo mejor para el final. También conocida como “Diarios de una pasión”, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, relatara la historia del amor que se tienen un par de jóvenes y de las dificultades que deben enfrentar cada uno para poder estar cerca el uno del otro. Ésta romántica historia es interrumpida por la oposición de los padres de Allie, al enterarse de la posición social de su amado.