Las mejores roscas de reyes para los Godínez

¡Comparte en tus redes!

Partir la rosca de reyes es toda una tradición mexicana y es por eso que muchas empresas mexicanas dedican un tiempo especial de convivencia y convite con los compañeros de trabajo. Nunca falta quien se corta un pedazo muy pequeño para no tener que comprar los tamales el día de la Candelaria, o quien prefiere ocultar el muñeco en la boca con tal de no comprometerse.

Lo cierto es que para cuando llega el 2 de febrero a muchos ya se les olvidó y si alguien recuerda a quienes les había tocado el muñeco éstos se hacen los disimulados y no pagan (No pasa en todos los trabajos). Lo cierto es que por tratarse de la empresa el asunto no es tan oficial.

Seguramente en la oficina donde trabajas ya hay planes para celebrar el día de reyes con una rosca muy deliciosa. La elección de la rosca dependerá de qué tan numerosa sea la oficina donde te encuentres, pero queremos hacerte algunas recomendaciones que pueden ayudarle a tu equipo de trabajo, aquí las mejores roscas de reyes para los Godínez.

1.- Donas Krispy Kreme México. ¿En tu oficina hay doce personas? Como una edición especial, la tienda de donas ofrece una caja con una docena de donas en forma de rosca de reyes. Una alternativa muy deliciosa para los amantes de estas donas. La cadena implementó esta nueva tradición y las estará vendiendo en las sucursales de la Ciudad de México hasta el 10 de enero. La caja con 12 mini roscas de reyes tiene un precio de $169 pesos.

2.- Superama. Ahí tienen una rosca especial, codiciada por muchos Godínez, la de zarzamora y queso. Es pequeña y tiene un precio de $224 pesos. La rosca tamaño familiar, pero sin zarzamora ni queso cuesta $279 pesos, pero es más grande. La rosca de kilo tiene un precio de $154 pesos. En la compra de una rosca te regalan una bebida de Starbucks (al menos .

3.- Para los Godínez que pasan la mayor parte de su vida en la zona de Polanco hay una curiosa opción, la panadería Da Silva ofrece la rosca francesa, que tiene una pasta de hojaldre rellena de crema de almendra. Puedes encontrar roscas tradicionales a $270 pesos la grande y a $160 la chica. La dirección es Oscar Wilde, número 12 en la colonia Polanco.

4.- Los oficinistas cuyo hábitat es por la zona de la Condesa tienen una opción especial en la panadería Patita La Vaca. La rosca grande cuesta $298. La dirección es Coahuila 172-B, entre Monterrey y Medellín, colonia Roma. Teléfono: 4756 1266.

5.- Comercial Mexicana. Si hay una de estas tiendas en el lugar de tu trabajo puedes elegirla como una buena opción, pues su sabor es muy bueno. En algunas sucursales el precio es de $250 pesos la grande, $150 la mediana y $100 la chica.

6.- Restaurant El Cardenal. Tienen muy buen sabor y no son tan caras, si trabajas cerca de una de sus 4 sucursales aprovecha. La grande cuesta $180 y la chica $110.

7.- Aurrera. Para los que trabajan cerca de una tienda de estas encontrarán precios muy buenos y un excelente sabor. La rosca más grande cuesta $149 pesos, una opción que ayuda mucho a tu economía.

8.- La Pilarica. Esta panadería se encuentra en el centro de la ciudad. El pan de este lugar es muy delicioso, la rosca chica cuesta $150 pesos, la mediana $210, la grande $280 y la extra grande $340. Aquí podrás encontrar roscas de chocolate ($80 la chica y $185 la mediana), de higo ($80 la chica y $185 la mediana) y de almendra ($140 la chica y $250 la mediana). Se ubica en Lopez 77, casi esquina con Ayuntamiento, en el Centro Histórico.