¡Comparte en tus redes!

Las mexicanas prefieren a estos hombres

hombres¿Cuál es tu prototipo de hombre perfecto? ¿Te gustan los varones con cuerpo atlético o prefieres a los robustos? ¿La altura importa? ¿Y qué nos dices del color de su piel?

Probablemente, a la hora de escoger pareja consideres otros aspectos físicos, como el color de sus ojos, la mandíbula o su trasero. Y apostamos lo que quieras a que no te gusta el mismo tipo de hombres que a tus amigas o tus hermanas.

Pese a ello, resulta que las mexicanas comparten el mismo prototipo de belleza masculina. Al menos eso demuestran los resultados de una encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

De acuerdo con este estudio, 66% de las mexicanas prefieren a los hombres altos, mientras sólo 24% gusta de los bajitos. ¿Será que en este país tenemos un complejo con la estatura? Porque la misma encuesta descubrió que los caballeros las prefieren altas, y lamentablemente no somos una población que se caracterice por su altura.

Otro rasgo importante a la hora de elegir pareja es la complexión, según Mitofsky, 56% de las mexicanas prefieren a los delgados, mientras 38% siempre elige a los robustos.

Además, entre las mujeres de nuestro país hay una marcada preferencia por los hombres de cabello oscuro (77%); en tanto, sólo una de cada 10 no le importa el largo del pelo de su pareja o si está calvo.

Por último, 59% de las mexicanas encuestadas aseguraron inclinarse más por los hombres morenos, que por los de piel blanca.

Así que, si tu novio, esposo o concubino es alto, delgado, de tez morena y cabello oscuro, ¡felicidades! Eres parte de la estadística.

Obviamente, no podemos quedarnos con la duda. Cuéntanos cómo es tu prototipo de hombre perfecto. ¿Qué características debe reunir el caballero que se gane tu corazón? Tus respuestas nos permitirán saber si la encuesta de Mitofsky está en lo cierto y qué tantas posibilidades tienen los hombres de este país de conocer el amor.