¡Comparte en tus redes!

¡Las mujeres también pueden! Cómo lograr una eyaculación femenina

Para la ciencia el tema de la eyaculación femenina es un campo de investigación completamente nuevo, en un inicio este tema se convirtió en tabú, como la mayoría de los tópicos concernientes al sexo, pero conforme van avanzando las investigaciones los expertos han descubierto nuevas cosas, aumentando el entendimiento de todos aquellos curiosos y curiosas que desean saber un poco más del squirting.

¿Ya te intrigaste carnal (carnala, para las amigas)?, pues sigue leyendo, posiblemente esta noche logres experimentar por cuenta propia sobre este fenómeno fisiológico (y rico, delicioso, innovador, interesante... bueno, para algunos hombres) de la especie humana.

eyacula

SABIDURÍA QUE AYUDA: Los psicosexólogos estadounidenses Beverly Whipple y John D. Perry, realizaron un estudio en 1982, descubrieron que entre el 30% y el 54% de las mujeres libera durante el orgasmo cerca de 150 mililitros de un líquido a chorro por la uretra. Según una investigación de expertos de Canadá y estados Unidos 40% de las mujeres dijo ser capaz de eyacular, 82% dijo que lo logra mediante la estimulación del llamado punto G. En el año 2015, "The Journal of Sex Medicine" publicó un estudio y reveló que la eyaculación femenina es orinar, sin embargo, según la sexóloga Celia Laniado, especifica que el líquido desprendido tiene "la contextura líquida de la orina, pero no tiene ni color ni olor". Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?

Ahora sí, a lo que nos truje, de acuerdo con los expertos, no todas las mujeres pueden notar su eyaculación, puede ser porque hay poco líquido o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga, según los científicos de la Universidad L´Aquila en Italia, algunas mujeres ven su eyección (expulsión) debido a que las aperturas de la glándula de Skene varían de tamaño en cada mujer.

Los expertos en sexualidad recomiendan que vayas a orinar antes de tu encuentro sexual, de esta forma si tienes deseos de orinar cerca del clímax estarás más segura de que no es pipí, sino tu propia eyaculación. Estimula tu punto G y tu clítoris hasta lograr "el punto máximo de comunión" (como dice la canción). Lo ideal es que siempre estés dispuesta a disfrutar del sexo, consigas eyacular o no.

Squirting o eyaculación femenina: pocas mujeres pueden lograrlo, aquí.
Qué es la aneyaculación y cómo afecta a los hombres, aquí.
Orgasmearse sin eyaculación, ¿es posible?, aquí.
Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada, en este link.