¡Comparte en tus redes!

Las notas que fueron más leídas en esta semana

Fieles a nuestra tradición de presentarte cuáles fueron las notas más leídas, te presentamos más leídas de la semana. Son las siguientes:

Quizá desees tener una vida sexual plena, y que cada encuentro sea mejor que el anterior, te pasamos un buen secreto. AQUÍ: APRENDE A MOVER LA CADERA EN LA CAMA.

1

El candidato republicano Donald Trump venció a Hillary Clinton, ¿por qué? AQUÍ: LAS 7 RAZONES POR LAS QUE GANÓ DONALD TRUMP.

2

Ya empezaste a experimentar por la puerta trasera, ¿qué sigue? AQUÍ: 7 POSICIONES PARA DISFRUTAR EL SEXO ANAL.

3

Todos los padres se asustan cuando los niños se pierden. AQUÍ: DESCUBRE DÓNDE ANDA TU HIJO A TRAVÉS DE SU CELULAR.

4

Obtener mayor placer durante el sexo es uno de los grandes deseos de todas las mujeres. Esto depende mucho de la compatibilidad y comunicación que tengas con tu pareja, pero también existen algunas técnicas que te ayudarán a tonificar los músculos de la vagina. AQUÍ: MÉTODO KEGEL, EL SECRETO QUE MEJORARÁ TU VIDA SEXUAL.

5

Toda mujer desea tener un cuerpo más atractivo, saben que hay partes del cuerpo en las que más se fijan los hombres. El sexo también es parte del ejercicio, te decimos cómo aprovechar esos momentos de placer para mejorar tu "derrière". AQUÍ: POSICIONES SEXUALES QUE TE AYUDARÁN A TENER UN TRASERO ¡MÁS SEXY!

6

Cuentan las malas lenguas que hay un momento en que un matrimonio deja de tener relaciones sexuales porque perdieron el apetito sexual. AQUÍ: ¿A QUÉ EDAD LAS PAREJAS DEJAN DE TENER SEXO?

7

¿Te interesa conocer algunas curiosidades sobre los chupetones? AQUÍ: 7 DATOS QUE DESCONOCÍAS DE LOS CHUPETONES.

8

La forma en cómo redactas tus textos en WhatsApp refleja mucho de tu personalidad. AQUÍ: QUÉ DICE DE TI LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES EN WHATSAPP.

9

Posiblemente hayas visto alguna publicación en redes sociales o en algunos portales sobre un insecto peligroso que está en México y una alerta sanitaria por parte de la Secretaría de Salud. AQUÍ: EL INSECTO DEL QUE TODO MUNDO ESTÁ HABLANDO.

10