¡Comparte en tus redes!

Las notas más leídas de la primera semana de julio

Las notas más leídas de la primera semana de julio

Las notas más leídas de la primera semana de julio

La sexualidad masculina es un tema que se ha descuidado, por ello nos hemos dado a la tarea de traerte información relacionada a este tema, así es buen momento de que invites a tu mejor amigo, pareja, vecino, primo, hermano a leer Ideas Que Ayudan, pues nuestros consejos también son útiles para el público varonil. Aquí las notas más leídas de la semana.

Un tema que llama la atención de los caballeros es el del orgasmo sin eyaculación, pues a todos les gusta alargar las sensaciones de placer cuando están con su chica. el orgasmo y la eyaculación son dos procesos distintos, aunque casi siempre ocurren con algunos segundos de diferencia, eso es lo primero que tienes que saber antes de leer la siguiente información. AQUÍ: ORGASMEARSE SIN EYACULACIÓN, ¿ES POSIBLE?

1

Una mujer segura de sí misma es capaz de hacer muchas cosas en el sexo. AQUÍ: TODO LO QUE UNA MUJER SEGURA DE SÍ MISMA HACE EN LA CAMA.

2

Para bajar de peso algunas personas practican deporte, otras personas acuden con una nutrióloga parta que les ayude a definir lo que van a comer para perder los kilos de más, pero hay una fórmula mucho más sencilla para no engordar. AQUÍ: UN TRUCO EFECTIVO QUE TE AYUDA A ADELGAZAR SIN DIETA NI EJERCICIO.

3

¿Qué debes estudiar para no sufrir al enviar tu currículum vitae? AQUÍ: CON ESTAS CARRERAS SUFRIRÁS PARA ENCONTRAR TRABAJO.

4

¿Te has preguntado cuáles son los procesos físicos y fisiológicos que tiene tu pareja cuando se excita? ¿Cuál es la razón de que se le endurezca el miembro? AQUÍ: LA ERECCIÓN Y TODO LO QUE LE PASA AL HOMBRE EN EL PROCESO.

5

Vuélvete un experto y experimentado amante y averigua cómo enloquecer a tu chica con los siguientes consejos. AQUÍ: POSICIONES PARA ESTIMULAR EL PUNTO G.

6

¿Te estás animando a hacerlo? AQUÍ: 7 COSAS QUE DEBES CONSIDERAR ANTES DE ACOSTARTE CON ÉL.

7

Si además de volverte un experto con las posiciones quieres aprender algunas técnicas para hacerle las mejores y más placenteras travesuras a tu chica, checa los siguientes consejos. AQUÍ: PUNTO G, LAS MEJORES TÉCNICAS PARA ESTIMULARLO.

8

¿Quieres adelgazar? Ten cuidado con lo que comes, tu dieta podría no tener resultado. AQUÍ: ALIMENTOS QUE CREÍAS QUE ADELGAZAN, PERO ES MENTIRA.

9

¡Tú los odias pero ellos los adoran! ¿Sabes de qué hablamos? AQUÍ: DEFECTOS FEMENINOS QUE TODOS LOS HOMBRES AMAN.

10