¡Comparte en tus redes!

Las notas más leídas de la semana fueron...

Las notas más leídas de la semana fueron...

Las notas más leídas de la semana fueron...

Ya estas disfrutando tu delicioso fin de semana, y estamos muy contentos de que nos des la oportunidad de buscar consejos para cada una de tus actividades cotidianas. No olvides que si deseas que hablemos de un tema en específico puedes darnos la sugerencia enviando un inbox a nuestra página de Facebook. Bueno, una vez pasado el dato... ¡Vamos con las más leídas de la semana!

1.- ¿Qué tan buena eres en la cama? Los siguientes consejos te ayudarán a convertirte en una experta. AQUÍ: APRENDE A MOVER LA CADERA EN LA CAMA.

1l

2.- Te lo has estado preguntando una y otra vez, pero no sabes por qué o no encuentras una explicación racional. Lo cierto es que muchas mujeres pasan por lo mismo, ya no desean tener encuentros íntimos con sus cónyuges, ¿qué está pasando? AQUÍ: ¿POR QUÉ YA NO QUIERO TENER RELACIONES SEXUALES CON MI ESPOSO?

2l

3.- Seguramente lo has hecho o tienes la espinita de hacerlo algún día, cuando tengas la oportunidad, tener algo con alguien más que no sea tu novio(a). AQUÍ: ¿POR QUÉ BUSCAS A OTRA PERSONA CUANDO TIENES PAREJA?

3l

4.- ¿Te gustaría tener un mejor atractivo físico? Pues además de hacer ejercicio una buena dosis de sexo te puede ayudar, ¿Sabes cómo? Pues el secreto está en el mismo momento en que echas pasión. AQUÍ: POSICIONES SEXUALES QUE TE AYUDARÁN A TENER UN TRASERO ¡MÁS SEXY!

4l

5.- Una técnica que cambiará por completo tus momentos de intimidad. AQUÍ: MÉTODO KEGEL, EL SECRETO QUE MEJORARÁ TU VIDA SEXUAL.

5l

6.- Es hora de ponerte más bella con un sencillo paso. AQUÍ: UN TRUCO EFECTIVO QUE TE AYUDA A ADELGAZAR SIN DIETA NI EJERCICIO.

6l

7.- Esto es lo que tienes que hacer para que tu información no se comparta. AQUÍ: EVITA QUE WHATSAPP COMPARTA TU INFORMACIÓN.

7l

8.- Esto es como un manual que mejorará tu vida sexual. AQUÍ: CONSEJOS DE UNA ACTRIZ PORNO PARA COMPLACER A UNA CHICA.

8l

9.- Si no quieres meter la pata, mejor checa los siguientes consejos: ERRORES DE WHATSAPP QUE COMETEN LAS PAREJAS.

9l