¡Comparte en tus redes!

Las notas más leídas a mitad del mes de julio son...

Deseamos que te haya ido de maravilla en esta semana y que estés disfrutando de estos días de descanso, a continuación te presentamos las notas que más leyeron nuestros lectores. Así que presta mucha atención.

De acuerdo con un estudio hecho en las universidades de Southampton y Bristol, en Inglaterra, las mujeres más atractivas hacen que los hombres no quieran usar preservativo. AQUÍ: MIENTRAS MÁS GUAPA SEAS, MENOS QUERRÁ USAR CONDÓN.

1

Se trata de un manual sexual que se escribió en el siglo XVI, específicamente para los matrimonios de clases acomodadas. AQUÍ: LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES DEL ANANGA RANGA.

2

Una forma efectiva de adentrarte en el placentero mundo de los orgasmos múltiples es conociéndote. AQUÍ: CÓMO SABER SI ERES MULTIORGÁSMICA.

3

Un estudio revela las causas de la infidelidad en México. AQUÍ: ¿SABES QUÉ MOTIVA A LOS MEXICANOS A SER INFIELES?

4

El sexting se ha convertido en una práctica habitual entre los adolescentes, ten cuidado en cómo se dirige tu hijo con sus amigos por redes sociales. AQUÍ: ¡OJO! PIENSA ANTES DE SEXTEAR.

5

Por lo general, las féminas se rehúsan a llevar el miembro de sus parejas a la boca, y cuando no lo hacen, no es una experiencia del todo agradable para ellas. ¿Por qué? AQUÍ: #SEGUROTEINTERESA ¿POR QUÉ LAS MUJERES LE HUYEN A LA FELACIÓN?

6

Muchos mitos podrían tener lógica, pero eso no significa que existan estudios que avalen ciertas creencias. AQUÍ: MITOS SEXUALES QUE NADIE DEBERÍA CREER.

7

Hay algunos movimientos sutiles que te pueden ayudar y te colocan en una posición favorable cuando se trata de enganchar a un hombre. AQUÍ: IDEAS PARA SEDUCIR CON EL LENGUAJE CORPORAL.

8

Hay drogas que limitan tu respuesta sexual. AQUÍ: MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AFECTAR TU VIDA SEXUAL.

9

La comunicación es el elemento indispensable en cualquier relación. AQUÍ: DISRITMIA SEXUAL, LA CAUSA DE TODOS TUS PROBLEMAS DE PAREJA.

10