¡Comparte en tus redes!

¿Y si las Princesas Disney se enamoraran entre sí?

Con el paso de los años, los personajes de las películas clásicas de Disney se han convertido en objeto de culto. Prueba de ello es la llamada Corte de las Princesas, cuyas integrantes dejaron de ser ídolos infantiles para transformarse en iconos de diferentes fenómenos culturales.

Hace unos meses, internet se sacudió con la aparición de unas ilustraciones en las que aparecían las Princesas de Disney y sus respectivas parejas representando algunas de las escenas descritas en la trilogía de 50 sombras de Grey. ¿Las viste? Basta decir que las fanáticas del millonario dominante quedaron fascinadas con ver a Ariel, Aurora, Ana y demás personajes gozando de su sexualidad.

Esta respuesta de los usuarios de internet está por ser igualada, y hasta superada, pues la revista Cosmopolitan ha publicado una serie de ilustraciones en la que se muestra qué ocurriría si las Princesas Disney se enamoraran entre sí.

Las imágenes fueron creadas por Isaiah Stephens, un animador y artista gráfico con quien la popular revista tiene una estrecha relación. En el pasado, Cosmopolitan ha publicado ilustraciones en las que las Princesas Disney recrean escenas de películas y series exitosas, como: Magic Mike, Titanic, Harry Potter y Sex & the City.

Por supuesto, las nuevas imágenes de Stephens han tenido un buen recibimiento, pues muestran a Elsa como tantos la quisieran ver: feliz y enamorada de otra mujer. La protagonista de Frozen es pareja de Tiana, personaje de La princesa y el sapo. Mientras que Jazmín y Ariel hacen lo propio.

Quienes han podido ver las imágenes aseguran que mostrar a las Princesas Disney enamoradas entre sí contribuirá a que los niños aprendan desde pequeños que existe la diversidad sexual y, sobre todo, a respetar el derecho de cada persona de amar libremente a quien mejor le parezca.

Bueno, no la hacemos más de emoción. Aquí te dejamos las imágenes de Isaiah Stephens, publicadas por Cosmopolitan.