¡Comparte en tus redes!

Las propuestas de matrimonio más locas de YouTube

Las propuestas de matrimonio más locas de YouTube

Las propuestas de matrimonio más locas de YouTube

En Internet te puedes encontrar propuestas matrimoniales fuera de lo común, algunas muy extravagantes y otras llenas de ternura y romanticismo. Los siguientes videos te muestran algunas propuestas bastante costosas, que te hacen pensar cosas como "¡imagínate cómo será la boda!"

¿Estás planeando hacerle una propuesta matrimonial a tu novia? Quizá estas historias te den una idea de cómo proponerle matrimonio a tu chica.

1.- La propuesta de Justin. Este joven planeo todo un show, al principio engañó a su amada con una realidad poco favorable, al principio, pero después las cosas cambiaron y todo fue poniéndose cada vez mejor, pero ve el video hasta el final.

2.- Guapa. Una chica está comiendo en un restaurante, al parecer de México, y cuando menos se lo espera todo mundo comienza a cantarle una canción.

3.- En el cine. Se trataba de un día común en el que una pareja va al cine, pero esta pareja estaba iniciando una nueva etapa en su película de amor. Esto fue lo que pasó.

4.- Planeación de 17 meses. Este hombre se tardó un poco al planear su propuesta de matrimonio, pero el resultado fue muy bueno, hasta le regaló a su novia un manicure con tal de que ella se sintiera cómoda al ponerse el anillo.

5.- En una plaza pública. Para esta propuesta se necesitó la participación de muchos bailarines, pero al final el novio obtuvo el anhelado "si".

6.- Motociclistas. A esta chica la asustaron, al principio todo era un conflicto contra unos motociclistas, pero después las cosas se pusieron menos tensas.

7.- Más motociclistas. Esta historia comenzó en un restaurante, todo comenzó como cualquier día normal, pero poco a poco fueron uniéndose los sonidos de las motocicletas.

8.- Magia. Todo comenzó como un espectáculo de magia, pero terminó en propuesta matrimonial.

Este joven le propuso matrimonio a su chica 148 veces, aquí.