¡Comparte en tus redes!

LAS REDES SOCIALES ENFOCADAS EN LOS GODÍNEZ, MORIRÁS DE RISA

¿Qué tal el metro por la mañana, compañeros? Esas olas bien sabrosas de gente y mares de puestos ambulantes, que a su vez, son proveedores de pastillas, paletones, chocolates, chicles y salvaviiidas ¡cantemos!

Sí y todo por adscribirnos a ese graaan club del que muchos somos o formamos parte algún día en la vida, el club de los Godínez, en el que parte de la iniciación comienza con un: ¿por qué le interesa este trabajo?

Por ser ya unos iniciados o haber sobrevivido a esas pruebas, merecen que se les haga honor en el clan de los Godínez, compartiéndoles el legado vertido de sus grandes enseñanzas en algunas de las redes sociales que los harán morir de risa.

Comenzamos con una clásica: “Lo que callamos los Godínez”, Fan Page que tiene nada más y nada menos que la cantidad de 984, 916 seguidores, que gustan de la chamba, del bizne, de los frutos obtenidos del sudor de sus frentes al más clásico modo de conservación de su especie: ¡Tratando de conservar el bono de puntualidad!

Caminando más a fondo de los pasillos oficinescos en los que la vida Godín transcurre, encontramos “Crónicas Godínez”, Fan Page que vive y respira entre historias al interior de los cubículos. ¿La has topado?

¡Godínez, unidos, jamás serán vencidos!

En efecto y por ello, existe Mundo Godínez, donde los contadores malvados son puestos en evidencia, así como los dramas derivados de quienes se quedan sin pagos gracias a su famoso ¡cierre de mes!

¿Conoces otras redes sociales que retraten la vida de nuestra querida subcultura mexicana godinezca? Compártenos tu gran bagaje godinil en la materia!

NOTAS SIMILARES

Tipos de personalidades godínez según su vestimenta. Aquí.

Útiles, herramientas y cosas que usa un Godínez. Aquí.

Armas de juguete propias de los Godínez maldosos y aburridos. Aquí.