¡Comparte en tus redes!

Reglas que te salvarán en el grupo de chat

Leonel CastellanosTodos nos quejamos de esto, todos lo comentamos, a todos nos afecta y sin embargo nadie había escrito la etiqueta, el protocolo, el reglamento oficial para pertenecer a un grupo de whatsapp o de cualquier chat. Pues eso se acabó. Hoy en ideasqueayudan.com , El efecto Leopi te trae la solución a todos esos corajes y estreses. Con ustedes:

Las reglas de chat del grupo.

  1. Si quieres hablar con una persona en particular no lo hagas por aquí. Este es un GRUPO.
  2. No mandarás bendiciones, luz, cadenas, ni intentarás enrolar a los participantes en tu red de mercadeo.
  3. Si alguien manda un meme o un comentario gracioso, esperarás a las reacciones y DESPUES de los comentarios y los "jajajaja's" podrás postear algo si quieres, no antes.
  4. Si alguien se sale del chat no intentarás volver a meterlo sin su consentimiento.
  5. No mandarás más de dos fotos seguidas y mucho menos si son de un tema que a nadie le importa (como tu perro, tu hijo, tu crossfit, tu veganismo, tu partido político, tu religión, tus frases matonas de Paulo Cohelo o tu equipo de futbol)
  6. Si eres sensible, te ofendes fácilmente o básicamente eres una nena y no aguantas nada, estás cordialmente invitado a abandonar el chat.... “Amargüeitor”.
  7. El sarcasmo, humor negro, bullying, memes, fotos de chicas semiencueradas, chistes del negro, chismes, noticias importantes y planificación de eventos festivos serán los principales temas a tratar en el honorable chat.
  8. Si no participas activamente serás eliminado. No nos gustan los mirones.
  9. Un tema a la vez, UNO.
  10. Si aceptamos a tu novio o novia en el grupo, quedan prohibidas demostraciones de cariño, apodos con diminutivos, conversaciones personales, hacer equipo con tu pareja, hablar en plural, y mandar fotos de cuanto se aman. No nos importa.
  11. Se podrá hablar de niños cuando más del 75% de los participantes del chat sean papás (aplica para perros, crossfit, veganos, etc)
  12. Si llegaste a contestar el chat tarde, después de 137 mensajes, ya no puedes comentar de las cosas ahí escritas, excepto de los últimos diez mensajes.

Ahora es tu responsabilidad evangelizar y ayudar a cientos de personas. Compártelo, úsalo, publícalo y verás como todos en el grupo, y en el mundo seremos más felices.

Leonel Castellanos