Las series más exitosas de la temporada 2015-2016

¡Comparte en tus redes!

El otoño marca el inicio de las nuevas temporadas de las series de televisión. Este año, algunos de los programas más exitosos de los últimos tiempos vuelven a la pantalla para tratar de ganar nuevos adeptos.

Si bien el público está ansioso por conocer el destino de Ciudad Gótica ahora que el Pingüino se ha proclamado rey, muchos otros mueren por descubrir si la relación entre Sheldon y Amy, de The Big Bang Theory , realmente terminó.

Aunque algunas de las nuevas temporadas ya se transmiten en América Latina, otras esperan fecha de estreno tras su éxito en Estados Unidos.

Aquí un listado de las series que definitivamente no te puedes perder:

  1. The Big Band Theory. La serie producida por Chuck Lorre vuelve para su novena temporada. En esta ocasión, no sólo seremos testigos de la vida matrimonial de Penny y Leonard, sino que descubriremos cómo sobrelleva Sheldon el rechazo de Amy Farrah Fowler. En la temporada anterior, el personaje interpretado por Mayim Bialik terminó con el excéntrico científico sin saber que éste le propondría matrimonio. Aun cuando la serie se encuentra entre las favoritas del público, ha comenzado a perder adeptos. Tan sólo la transmisión del último capítulo de la temporada 8 registró 20% menos rating que la temporada previa.
  2. Supergirl. Los superhéroes están de moda. Tras el éxito de producciones como Arrow y Flash, Warner Bros apuesta por una protagonista mujer. Esta serie contará la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman que abandona Krypton a los 12 años.
  3. Game of Thrones. La serie basada en los libros de George R. R. Martin capturó a la audiencia desde la transmisión de su primer capítulo en 2011. A lo largo de cinco temporadas, hemos sido testigos de la lucha entre nueve familias nobles para controlar la mítica tierra de Westeros. Aunque HBO transmitirá la sexta temporada hasta abril de 2016, los fans siguen discutiendo el inminente retorno de Jon Snow a la serie.
  4. Gotham. Tras el éxito registrado con la primera temporada, el detective Jim Gordon vuelve a las pantallas para tratar de restituir el orden en Ciudad Gótica. Esta vez la tarea se antoja más complicada, pues seis de los villanos más peligrosos se han escapado del Asilo Arkham. Aunque la presencia de personajes como Gatúbela, El Pingüino y El Acertijo, así como el propio Bruce Wayne/Batman son parte del éxito de la serie, la aparición de El Guasón es lo que más ha atraído a los fans. La segunda temporada se transmite en América Latina con sólo una semana de diferencia con respecto a Estados Unidos.
  5. Blindspot. La serie promete convertirse en una de las favoritas del público aficionado al suspenso. La historia gira en torno a una mujer con amnesia que aparece en Times Square y aun agente del FBI atado a ella por causas incomprensibles. Los tatuajes que cubren el cuerpo de la mujer resultan ser un mapa para resolver una serie de crímenes.
  6. The X Files. Trece años después de que se despidieran de las pantallas de televisión, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully vuelven para una nueva temporada en la que tratarán de encontrar el origen de fenómenos inexplicables. Hasta ahora se desconoce el argumento de esta nueva temporada. Los estudios Fox sólo han revelado la separación de la pareja que robara suspiros durante los 90.
  7. Scream Queens. Al mero estilo de los clásicos de terror, esta serie tiene lugar en la Universidad Wallace, donde un asesinato desencadena una serie de crímenes que recuerdan a los acontecidos en el mismo campus hace 20 años. Producida por los creadores de “American Horror Story”, esta serie ya cuenta con las actuaciones de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Nick Jonas, Diego Boneta y Lea Michele.

Fuente: IMDB, Variety, HBO