¡Comparte en tus redes!

Las últimas notas de abril …

leerentablet¡Feliz Día del Niño! ¿Ya tienes planes para celebrar con tus pequeños este 30 de abril, cine, feria, parque? Definitivamente, tiene que ser algo grande. ¡Ellos se lo merecen lo mejor!, ¿no?

En lo que decides cómo celebrar, queremos contarte cuáles fueron las notas más leídas en la última semana de abril. Podemos adelantarte que estos días, las temáticas fueron variadas, por lo que estamos seguros que encontrarás algo de interés:

A tu currículum no le puede faltar esta información. ¿Estás lista para comenzar a buscar trabajo? Como bien sabes, lo primero en lo que debes enfocarte es en crear un currículum que le resulte atractivo a las empresas en las que quieres trabajar. Por supuesto el diseño y la forma en la que presentes la información es importante, pero… ¿ya sabes qué datos debes incluir?

Frases que fortalecen y destruyen una relación. ¿Has notado cómo es el ambiente cuando estás con tu pareja? ¿Todo marcha bien o están discutiendo en la mayoría de las veces? Una pequeña frase podría cambiar la situación y el tono cuando estás con tu pareja

Hay nueva ITS d la que debes cuidarte. En nuestro país, cerca de 30% de las personas entre 18 y 30 años de edad han tenido una infección de transmisión sexual (ITS).  Así lo revelan cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Las enfermedades más frecuentes son la candidiasis, tricomoniasis, vulvovaginitis, sífilis, gonorrea y clamidia. Sin embargo, hoy tienes que cuidarte de una nueva ITS, descubre cuál es leyendo la nota.

7 negocios que puedes abrir mientras estudias. Trabajar mientras estudias no es sencillo. Las opciones para laborar no tienen relación con tu carrera, y las vacantes que sí lo tienen están mal pagadas o el horario es incompatible con tus clases. En estos casos, la opción es abrir tu propio negocio. Tal vez creas que es imposible, pero si Mark Zuckerberg pudo hacerlo, ¿por qué tú no?

Tu personalidad se refleja en tu forma de besar. No es un secreto que para muchas personas el primer beso define el futuro de una relación. La forma en que el otro acompasa el movimiento de sus labios al suyo, el roce de sus lenguas y la suave presión de sus dientes deben ser lo suficientemente estimulante para invitarle a seguir indefinidamente. Con esa idea en mente, investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York realizaron un estudio para conocer el grado de importancia que conceden hombres y mujeres a los besos, así como para establecer una clasificación de los ósculos más comunes.

Características femeninas que enamoran  un esposo. Estás casada y todavía hay cosas que quieres hacer para enamorar más a tu marido, felicidades, eso significa que la llama del amor no ha terminado entre ustedes dos, si quieres hacer que tu pareja se sienta mejor debes prestar atención a las siguientes características que hacen que una mujer sea atractiva, sobre todo para su esposo.

Ayuda a tu hijo a elegir la profesión correcta. Llegó el día. Tuvieron que pasar 18 años, pero hoy tu hijo debe tomar una decisión importante: es momento de elegir la profesión que desempeñará el resto de su vida. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, te sugerimos que tu hijo analice toda la información disponible, sobre sus intereses y habilidades; así como del mercado laboral.

¿Cuál de todas estas ideas publicadas en la última semana de abril fue la que más te ayudó?