¡Comparte en tus redes!

Lávate las manos al llegar a la oficina

Lávate las manos al llegar a la oficina

Lávate las manos al llegar a la oficina

Durante el viaje que haces de tu casa al trabajo usas tus manos para sostenerte de los tubos del autobús y del metro, esos tubos son utilizados por cientos de personas, gente que estornuda y se cubre con las manos, que se mete el dedo para hurgarse la nariz, que se rasca la cerilla de las orejas y aplica el dichoso rasca huele.

¡Ya no se puede confiar en nadie!

No te fíes de estos lugares, ni por que hagan la limpieza, puede ser que sólo pasen una jerga húmeda por los tubos, lo que nos dice que en lugar de limpiar embarran la mugre por toda la superficie. Que no se te olvide lavarte las manos al llegar a la oficina, también es prudente limpiar tu escritorio, mouse y la zona de la mesa en donde pones tus manos. La higiene debe estar presente en tu mente ya que en las manos se esconden miles de microbios, bacterias, gérmenes, parásitos y otros miles de agentes infecciosos.

Tus manitas (o manotas, según sea el caso), propagan infecciones al resto del cuerpo, pues cuando te tocas la boca o la nariz se extienden al interior de tu organismo. Los microbios llevan los resfriados por las manos al estornudar, toser o frotarse los ojos. Las bacterias quedan guardaditas en tus uñas y en los dedos y cuando saludas de mano a alguien transmites la infección.

2121

Al llegar a tu oficina lava correctamente las manos con agua y jabón antes y después de comer, antes de preparar las comidas, después de ir al baño. ¿Sabías que después de manipular pollo crudo debes de lavarte perfectamente bien las manos? Si no lo haces podrías transmitir salmonella. ¡Si quieren ser Godínez sanos, lávense las manos! Es más, ahora que terminaste de leer esta nota ponte a limpiar tu lugar y a lavarte las manos.