¡Comparte en tus redes!

Le miroir toda tu vida desde tu reflejo #Lunes de cortos

Todos los días nos levantamos y nos vemos al espejo, algunas personas lo hacen más que otras, las vanidosas, y cada que nos vemos en el espejo, notamos en nuestro reflejo algún cambio por más mínimo que este sea, de esto se trata el cortometraje de hoy titulado, Le miroir.

Le miroir

Desde un plano secuencial de un baño particular se muestra como pasa la vida de una persona desde la infancia hasta la vejez, mientras se refleja en el espejo, pasando por todas las etapas y mostrando los hechos que definen o definierón a cada una de estas.

Este material muestra como la vida avanza sin detenerse, de un pestañeo a otro, eres un joven, das otro y ya eres adulto, uno más y eres un viejo. Le miroir es un cortometraje que te muestra que la vida no se detiene, ni te espera, ni mucho menos te pregunta que es lo que quieres vivir.

Le miroir fue presentado en agosto del 2010 en el Festival Internacional de Cine de Locarno. Sus creadores son Laurent Fauchere y Antoine Tinguely, la productora es IDIP Films Sàrl, después de solo dos semanas de su estreno en Vimeo tubo un millón de visitas. En 7 minutos verás como la vida se te va y es mejor disfrutarla.

Como datos curiosos el baño de la cinta es el baño real de los directores y el cortometraje involucra a toda la familia Destraz, el protagonista, como Henri De, su hijo Pierrick y su nieto Zacharie. No te puede perder entre gran cortometraje que te dejará pensando cuanto tiempo ha pasado de tu vida.

 

¿Que te pareció? ¿Es un buen cortometraje verdad? ¿Qué otros cortometrajes nos recomiendas?

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: La soledad de los abuelos. Aquí.

#Lunes de cortos: Dimanche (Sunday) Aquí.

#Lunes de cortos: Miss Todd. Aquí