¡Comparte en tus redes!

¿Qué le pasa a la tierra?

Angie SaizLo hemos estado viendo cada vez más, el mundo experimenta diferentes cambios y movimientos en la naturaleza.
Ya les había comentado de que desde el pasado 29 Junio al 28 de Septiembre de este 2017 hay un gran portal abierto. Cuando se abren estos portales dimensionales, los 4 elementos entran en desequilibrio y hay exceso de agua, fuego, aire y tierra.
También acabamos de pasar por un eclipse muy poderoso, el Sol pertenece al elemento fuego es el que nos ayuda a tener fuerza, pasión, nos ayuda a tener bienestar, trabajo, bienes materiales y todo lo relacionado a la prosperidad.

La luna pertenece al elemento Agua, y su día es el lunes, nos ayuda a conectarnos.
Lo más profundo de nuestro ser, trabajar y sanar nuestras emociones, pedir intuición y percepción al Sol (Fuego), ser tapado por la luna (Agua).

Se trabaron a nivel mundial muchas cosas económicas, al haber en exceso agua, no hay carreteras, cerraron aeropuertos, suspendieron vuelos etc... si a todo eso le sumamos que tenemos últimamente intensas llamaradas solares, que afectan el planeta. Y la más fuerte fue la semana pasada, que tuvimos el temblor de 8.4 (Terremoto), estos días se juntaron explosiones solares, huracanes, temblores, tornados, inundaciones etc...  las llamaradas solares así como los huracanes que tienen categoría 1, 2, 3, 4 y 5 también están clasificadas las categorías de las llamaradas solares, nadie como los huracanes, también tienen clasificación, A,B,C,M y X.

Las tormentas solares son llamaradas que emite el sol y que va desprendiendo partículas electromagnéticas y estas impactan con fuerza todo el planeta. Dependiendo de su intensidad es la afectación para el planeta y seres humanos.

Esta semana del gran temblor tuvimos una Llamarada solar muy intensa categoría X 9.3, como ven es una categoría muy fuerte y como tal va a seguir provocando alteraciones y cambios en el planeta, ya que no se había tenido una llamarada así desde hace 14 años y está clasificada dentro de las 25 más intensas.

Las tormentas solares provocan terremotos, falta de electricidad, intensidad en los huracanes, volcanes, falla en trenes, metros, tornados, aviones a perder comunicación, GPS, problemas con la navegación en la comunicación y cualquier tipo de alteración en la naturaleza. la energía electromagnética después de producirse tarda como 48 horas en llegar y hacer efectos en el planeta.
Tenemos que estar preparados para cualquier movimiento de la naturaleza.

-Tengan papeles importantes a la mano
-Queden con sus familiares en algún punto de reunión en caso de no haber teléfono
-Carguen sus teléfonos y computadoras, es importante que tengan pila para cualquier emergencia.
-Tengan agua y alimentos enlatados, por si hay algún problema con la electricidad
-Tenemos que elevar nuestra vibración y mandarle luz al planeta
-Sembrar árboles
-No tirar basura en la calle, ríos y mares
-Cuidar a los animales
-Respetar a la naturaleza y todos lo que habitan en ella
-Amar nuestro planeta
-Agradecer por estar vivos
-Vivir y dejar vivir
-Recordar siempre "Que nuestra libertad termina, donde empieza la del otro"
-No se trata de asustarnos, hay que estar prevenidos

Bendiciones )0(
Angie Saiz