¡Comparte en tus redes!

La importancia de la lectura es directamente proporcional al éxito - Openbook

La lectura es un asunto muy importante en nuestra vida y desde pequeños se debe de inculcar esta habito que nos hace libres, inteligentes y felices. En México hay una triste realidad y es que en este año según la encuesta realizada del módulo de lectura (MOLEC) levantada por el INEGI, la población adulta lee 3.8 libros al año.

Openbook

El tiempo promedio que le dedican a la lectura es de 38 minutos diarios, este porcentaje aumenta de acuerdo con la escolaridad. Quienes tienen un grado superior le dedican hasta 49 minutos y quienes no tienen la educación básica terminada, un mínimo de 28 minutos.

Entrevistamos a Camilo La Rotta, director de marketing de Openbook y platicamos de la gran importancia de la lectura para llegar al éxito, que entre otras cosas nos dijo que “la lectura es proporcional al éxito que queramos tener en nuestra vida”la lectura "Brinda herramientas de conocimiento", "el conocimiento es poder, entre más sepas más poderoso eres”.

Una persona que gusta y practica la lectura es más segura y menos estresada hasta en un 60%, que las personas que no leen”.

Openbook es la mejor institución en México y América latina que mejora el proceso de lectura y son una institución que tienen cero quejas. Con el programa de Openbook te promete leer un libro de 200 páginas en 20 minutos, con una comprensión y retención del 100% ¡Impresionante! Y esto está científicamente comprobado.

¡Ojo! No es un producto milagro, y si te preguntas ¿cómo es esto posible? Funciona como un gimnasio ocular, ejercitando tu mente, tus ojos y músculos oculares, eliminando los malos hábitos de lectura. un programa diseñado científicamente, medible, comprobable, cuantificable, exacto.

Sabemos que quieres conocer más detalles, así que no pierdas el tiempo y dale play al vídeo.

Para más informes manda un mensaje o WhatsApp al número: 55 18 02 02 02 o visita su sitio web,dando clic aquí.

Revisa sus redes sociales:

Twitter: @openbookmx  

Facebook: Facebook.com/OPENBOOKMX

Notas relacionadas: 

¿Por qué debo inculcarle a mi hijo el hábito de la lectura? Aquí.

35 libros que debes leer en tu vida. Aquí

7 libros que te ayudarán a sobrevivir a la adolescencia de tus hijos. Aquí