¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Lee tu horóscopo, conoce tu destino

Checa tu horóscopo semanal.

Aries
Esta semana es buena en el plano de la conquista, ya que vives muy buenos influjos en todo lo referente a conocer personas nuevas, entrar a grupos o agrupaciones didácticas. En el plano del trabajo es necesario que te enfoques un poco más, ya que estás dejando pasar algunas oportunidades. En el amor, procura que tu pareja entienda de buena manera que tienes responsabilidades que cumplir y no puedes estar al pendiente todo el día.

Tauro
Cuentas con todo para brillar, desde conquistar a esa persona que te gusta, hasta poner tu negocio, este es un ciclo con muy buenos influjos en el universo, así que no te duermas en tus laureles y acciona. Ahora en el plano del amor, para la mayoría del signo hay mucha actividad en este tema, pero ahora tienes que dejar que se enamoren de ti, que tengan los detalles contigo y así veras quien te quiere realmente. En el  plano del dinero las cosas se mueven para bien.

Géminis
Algunos problemas con figuras de autoridad, pero no te preocupes saldrás bien librado de la situación. Afortunadamente esta semana descubres a la luz los enemigos, y es algo bueno ya que así sabrás como actuar. En el plano del trabajo, estudios o lo que hagas para vivir, las situaciones fluyen de manera normal. En el plano del amor, habrá un poco de guerra esta semana, pero dicen que es mejor la reconciliación. Si buscas pareja, esta semana no es buena, lo siento.

Cáncer
Hay complicaciones en el ambiente, será una semana pesada, si te dejas llevar por los inconvenientes que estarán sucediendo, la mejor recomendaciones es tener paciencia y pensar con la cabeza fría, ya que esta vez no puedes dejarte llevar por las emociones. En el plano del dinero, tienes que ver tus gastos primero, ya que te solicitarán ayuda, pero esta vez no puedes hacerlo. En el plano del amor, es tu mejor refugio, confía y platica con tu pareja.

Leo
Esta semana es para que te muevas, ya que Venus el planeta del amor y el dinero, influye en tu área del trabajo o lo que hagas para ganar dinero, por lo cual, tienes todo el apoyo del cosmos para lograr lo que quieras en esa área de tu vida. Necesitas motivarte más, estás haciendo todo como robot, ¿Qué pasó con la emoción? En el plano de lo económico, las cosas ya están saliendo mejor, así que no te desesperes. El amor te encuentra en estos días.

Virgo
Una semana importante, ya que verás realizado algún deseo que tenías desde hace tiempo, que va desde el amor hasta los planes de vida, el universo te da ese regalo esta semana. Es bueno que busques a quienes son realmente tus amigos, ya que en ellos encontraras la paz que necesitas. Puede que te decepciones fácilmente del amor, pero la enseñanza es que no des por sentado algo, hasta que tengas las bases suficientes. Con el dinero las cosas están estables.

Libra
Esta semana tienes que dar un cambio en tu actitud, ya que no puedes dejar de disfrutar esa sorpresa que vas a recibir en el plano del trabajo, los anhelos se cumplen ¿Qué está pasando en tu círculo de amigos? Cada día te alejas un poco más de las personas que son importantes para ti, no te lo permitas. Tu situación económica está fluyendo, así que no te quejes. El amor te dará una buena pero linda lección, que tendrá una buena recompensa.

Escorpión
Esta semana aparecen personas del pasado que significaron algo importante en tu vida, pero la buena noticia es que vienen para quedarse, se reanuda la relación que llevabas con ellos, en el amor habrá un poco de confusión hacia qué camino seguir ya que habrá que tomar decisiones para estabilizar lo que sientes. El dinero puede que se alenté pero ahorra para que no te tomen de sorpresa los gastos que vienen.

Sagitario
Por el momento los cambios que deseas hacer se pararán un poco hasta que estés preparada o lista para vivirlos. Es posible que hagas un viaje en el cual aprenderás una lección importante que hará cambiar tu manera de ver la vida. Tu economía estable aunque es posible algunos imprevistos pero los solucionarás de manera sencilla. El amor te pinta de manera excelente. Si no hay pareja el amor está muy cerca pon mucho ojo

Capricornio
Es el momento donde algunos de los proyectos con los que has soñado se hagan realidad, no permitas que nada te los opaque. En el amor habrá pruebas que superar, si ya tienes pareja las cosas se estabilizan pero si no tienes conocerás o ya conoces a alguien del cual te enamorarás
pero habrá un miedo que no te permite avanzar, véncelo y atrévete a ser feliz. Por el lado de la economía las cosas marcharán bien esta semana, vive la vida sin limitaciones aprende a ser libre de ataduras o de prejuicios

Acuario
La buena racha sigue, de ti depende que siga para todo lo que resta del mes que está por iniciar, todo está en la actitud que tomes, sólo tienes dos opciones, seguir como eres y no hacer ningún cambio o quitar los aspectos de tu personalidad que te estorban, como el mal humor o la desesperación. En el plano de lo laboral, estudios o el hogar, puedes alcanzar un nivel de armonía óptimo. En el plano de la economía, marzo es un buen mes para ti.

Piscis
El Sol entra en tu signo el día 19, Feliz Cumpleaños, ahora ya puedes gozar de un tiempo de calma y abundancia, es cierto que venías arrastrando algunos problemas en la economía, pero las cosas cambian desde esta semana, tienes un mes completo, para gozar los beneficios del cosmos. No te pongas límites ni barreras en ningún aspecto, si esa persona te gusta tanto dale señales, si quieres un ascenso, solo pídelo, estás en el mes donde el universo, te dará algo maravilloso.

Felipe Ángeles