¡Comparte en tus redes!

Ataduras y apegos, cómo liberarse de ellos

Angie SaizDurante toda nuestra vida vamos teniendo apegos y ataduras a diferentes situaciones, personas, animales y cosas que nos van haciendo más pesado el camino en este plano. Cuando somos pequeños empezamos con apegos a una mamila, chupon, cobijita, muñeca etc.... y cundo no las tenemos nos causa un vacío que nos hace llorar. Conforme vamos creciendo vamos teniendo mucho más apegos y ataduras en el algunos casos puede ser el cigarro, drogas, dulces, chocolates, comida de todo tipo, algunas personas pensarán que lo antes mencionado no tiene que ver con apegos y ataduras, pero no se ha puesto a pensar que todo lo que es externo, que no es indispensable para vivir, son ataduras y apegos; ya que cuando alguna de estas falta se sienten vacíos o incompletos.

Es importante entender cada cosa que deseamos por que la convertimos en una necesidad.

Es muy cierto y lo escuchamos todo el tiempo que cuando nos llegue el momento de irnos de este mundo no nos vamos a llevar nada material o físico, lo único que trasciende es nuestra alma. Es importante que durante nuestro paso por esta vida también le dediquemos tiempo a ser mejores, entender para que estamos aquí, cuál es nuestra misión de vida, para que nos pasen tantas cosas felices, tristes y el por qué nuestra vida día a día tiene diferentes matices. Cuando logramos entender y aprender más de este gran misterio, empezamos a vivir de forma diferente, es importante liberarnos tanto de ataduras mentales, físicas, emocionales y de cualquier tipo, las relaciones tóxicas peores son de las peores ataduras ya que les impide entender que cada persona tiene un principio y un fin en la vida de nosotros y nosotros al igual en la de ellas.

Cuando empezamos a liberarnos de todo lo que nos impide avanzar, Empezamos a elevar nuestra vibración a darnos cuenta que el universo es infinito y como tal hay mucho más de lo que las ataduras nos dejaban ver y obtener.

Empieza a vivir tu vida ordinaria de manera extraordinaria, recordando que los únicos que necesitas en todo momento es tu cuerpo, mente y corazón en perfecto equilibrio. Eso te hará tomar decisiones correctas en todo momento y desechar con inteligencia lo que ya debe quedar atrás. Estamos llegando a final de año, esto nos recuerda que todo en la vida sin excepción tiene un principio y un fin, seguimos en el otoño, buen momento para hacer lo mismo que los árboles soltar las hojas secas con agradecimiento, confianza y alegría de que de nuevo saldrán hijas verdes nuevas y hermosas, haz lo mismo Confía que en este nuevo ciclo que estás por empezar está lleno de prosperidad, magia, éxito, salud, bendiciones, amor etc.... todas las cosas lindas que tu alma anhela, recuerda que tenemos dios manos, si estas están ocupadas entonces no podemos recibir lo que viene.

Escribe en una hoja de papel todo de lo que te quieres deshacer, empieza a liberarte de todo lo que te bloquea y no te deja avanzar. Pueden ser relaciones, adicciones de todo tipo, ataduras, creencias y limitaciones. Luego le pones saliva a la hoja con tu dedo y la quemas, mientras se quema vas a conectarte con el fuego y le vas a pedir que te ayude a tener la fuerza para transformar todo lo que necesitas en este momento de tu vida. Al final lo que sobre lo soplas y pide que el viento se lleve todo.

El mejor momento de hacerlo es en Otoño e invierno, también cualquier sábado o martes y en la luna menguante.

Hazlo con fe y verás los resultados, solo tu, tienes el poder de transformar tu vida.

Bendiciones )0(
Angie Saiz