¡Comparte en tus redes!

Libérate de programaciones familiares

Desde antes de nacer, las creencias y limitaciones de nuestros padres y ancestros empiezan a formar parte de nuestra programación, dando paso a las programaciones familiares. Si nuestros padres estaban viviendo un momento difícil económicamente o emocionalmente, todas esas emociones y esa energía nos la trasmiten, cuantas veces no hemos escuchado en nuestra familia y en la de otros.

"No se puede tener todo en la vida", "o tienes dinero o amor", "todos los hombres son infieles", "nadie quiere un compromiso", "el dinero no se da en los árboles", "hay que sudar la gota gorda para obtener algo", "hay que hacer constantes sacrificios todo el tiempo", "no pidas mucho", "en nuestra familia todos están divorciados", "esta enfermedad la hemos tenido todos", etc... Con todas esas programaciones nacemos y así vamos acumulando un sin fin de creencias que son heredadas, impuestas y que no son nuestras.

Al eliminar y cortar con esas limitantes negativas, podemos lograr todo lo que deseamos, debemos de entender que si algo paso con nuestra familia o padres, no tiene por qué ser ley de vida que también tengamos que pasar por los mismos momentos o que literal nos pase a nosotros. Cada uno somos seres únicos y especiales y como tal tenemos diferentes misiones y oportunidades. Lo importante es mover la energía y deshacerse de todo lo que ya no sirve.

Podemos hacer una carta en sábado, con la energía de Saturno, que es una energía muy fuerte que nos ayuda, para hacer cambios radicales, romper y transformar lo que ya no deseamos en nuestra vida, escriban en una carta todo lo que sientan que no es suyo, en una hoja blanca y pluma roja o morada, después la van a quemar ( la pueden quemar dentro de una lata) y van a visualizar que el fuego les ayuda a transformar cualquier creencia negativa que les impida avanzar.

Pueden prender un incienso para tener inspiración y deja que fluyan los pensamientos.
Cuando empezamos a crear consciencia, confiamos en nosotros mismos y recuperamos la fuerza para cambiar y transformar cualquier situación de nuestra vida, entenderemos que cada día está formado por diferentes lecciónes de vida, siempre hay que recordar que, si algo no nos gusta siempre es buen momento para movernos de lugar. La suerte como tal no existe, es el resultado de nuestras buenas o malas decisiones para hacer las cosas.

Podemos cambiar nuestra vibración y atraer éxito, amor y bienestar. Por eso es importante soltar y eliminar lo que ya es parte del pasado y nos impide avanzar.

Bendiciones )0(
Angie Saiz