¡Comparte en tus redes!

¡Libertad! Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior

Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior

Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior

Cada 22 de junio de celebra el Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior, hay quienes aseguran que el día es para que las mujeres se manifiesten con la desobediencia de la convención y los dictados sociales, de forma específica con algo que tiene que ver con la vestimenta, y de forma más delimitada, sobre la ropa interior. Posiblemente para resaltar las restricciones que a través de la historia han sido más severas con las mujeres.

Pero hay otra teoría de la celebración de este día, hay quienes aseguran que el Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior es para celebrar el solsticio de verano, que es el 21 de junio, por lo tanto un día después se recuerda que verano es un día cálido, y desde luego se antoja despojarse de la ropa para sentir mayor frescura, es por eso que se estableció el No Panty Day, un pretexto para no usar ropa interior, divertirse y complacer un poco el deseo innato de libertad. ¿Ya sabes qué se siente no llevar nada abajo? Puedes usarlo como pretexto para hacer travesuras sexuales a tu pareja y decirle al oído suave y sensualmente: "No tengo ropa interior".

La campaña nació  hace tiempo por medio de las redes sociales, principalmente en Facebook, y la tradición de ha seguido haciendo año con año. Hay quienes aseguran que el principal objetivo de la campaña en la red social fue elegir y establecer un día del año a la desobediencia de todo lo que impone la sociedad, por ejemplo el uso estricto de la ropa interior.

Desde luego puedes no estar de acuerdo, muchas personas aseguran que no usar ropa interior es anti higiénico. Como sea, hoy muchas mujeres decidieron no usar bragas y salieron a la calle un poco más frescas y libres. ¿Has salido alguna vez a la calle sin usar ropa interior?