¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones de libros para el día del niño con Cecilia Barragán

Se acerca el día del niño y por supuesto que te encuentras en busca de algún buen regalo para tu pequeño, por eso tenemos una excelente idea para que le regales a tu pequeño, es algo que le ayudara en su presente y por supuesto en su futuro.

dia del niño

La editora infantil y juvenil de Random House Cecilia Barragán nos recomienda algunos libros muy útiles para los pequeños que los iniciara en el ámbito de la lectura comenzamos con:

Paw Patrol.

Con los libros de la Patrulla Canina... ¡la aventura está asegurada! Sigue las aventuras de Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, que quieren ayudar a su amigo Alex. ¿Te unes a ellos?

La colección "Pictogramas" de La Patrulla Canina está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas que son palabras ilustradas para facilitar la lectura y los niños aprendan con más rapidez las palabras. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzarán lo aprendido.

Masha y el Oso

Masha es una niña un tanto traviesa que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Un día se encuentra con una mariposa y decide seguirla. Sin darse cuenta, Masha llega hasta la casa de un gran oso que ha salido a pescar.

Masha, entonces le hace ciertas travesuras al oso haciendo su vida un poco difícil, el oso decide deshacerse de ella, una tarea que no le resulta tan fácil. Este es un clásico de la literatura rusa.

La colección de primeras lecturas de Masha y el Oso está pensada para que los más pequeños se inicien en la lectura de una manera divertida de la mano de sus personajes favoritos.

Ben y Holly 

Holly es una joven princesa hada que está aprendiendo a utilizar su varita mágica. Únete a ella y a su amigo Ben y ayúdalos a resolver las actividades de este libro: dibujos, adhesivos, laberintos, puzles... ¡la diversión está asegurada!

Wendy quill

Es un libro lleno de humor, en su escuela montan la obra de peter pan donde Wendy quire ser la protagonista, pero su maestra no lo piensa así, entonces decide que Wendy será la cola del cocodrilo, quieres saber más ve por este libro. Ilustrado por una niña de 11 años. Estos últimos dos son lecturas para niños de 6 años.

La pruebas de apolo.

Y para los que ya saben leer perfectamente tenemos las pruebas de apolo en esta el dios apolo es desterrado por hacer enfurecer a Zeus, y lo manda a la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal sin sus poderes y disimulando sus cuatro mil años de edad bajo la apariencia de un adolescente.

Checa el vídeo y compra para tu hijo todos estos títulos, prepáralo para el futuro y has de su presente un mundo lleno de imaginación.

Notas relacionadas:

Libros de fantasía para estimular la imaginación de los pequeños. Aquí.

7 libros para incentivar la lectura en los adolescentes. Aquí.

35 libros que debes leer en tu vida, según ‘Time’ Aquí.