Libros que te ayudan a mejorar tu vida sexual

¡Comparte en tus redes!

La sexualidad es muy importante en las relaciones de pareja, es un aspecto que no se debe descuidar. Por fortuna hay libros que te ayudan a mejorar tu vida sexual, hemos seleccionado algunos.

1.- Saber Escoger, de Alessia di Bari. La especialista juega con las palabras para ponerle título a su obra, este libro es una guía de sexualidad para mujeres, en donde encontrarán datos interesantes para disfrutar más del sexo.

2.- Ella Llegan Primero, de Ian Kerner. El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres. Este libro es ideal para mejorar la vida sexual de las personas, es un libro para hombres, pero que sin duda ayuda a las personas independientemente de su género.

3.- Cómo Mejorar tu Vida Sexual, de Rachel Copelan. Es una guía para alcanzar la plenitud sexual y un grado de madurez satisfactorio. Te ayudará a tener sexo apasionado con tu cónyuge.

4.- El Kama Sutra. La publicación de 1964 es una traducción de Sir Richard Burton del texto original, son consejos prácticos sobre las relaciones sexuales y el comportamiento humano en la intimidad, desarrollado en sánscrito por Vatsyayana. Una literatura de la India antigua sobre el sexo y el comportamiento humano en la intimidad.

5.- Masters y Johnson Sobre el Sexo y el Amor, por William H. Masters, Virginia E. Johnson y Robert C. Kolodny. El libro desafía las teorías previas del sexo, como las de Freud, e introduce cuatro etapas de modelo de la respuesta sexual, que son: excitación, estancamiento, orgasmo y solución. Los mismos autores tienen otra obra titulada "Maestros del Sexo".

6.- The Joy of Sex, de Alex Comfort. Es una obra que resultó controvertida el día de su publicación, es una guía para tener sexo sin inhibiciones y para llegar a la mayor satisfacción sexual. La idea principal del autor era jugar con los títulos de un libro de cocina llamado "The Joy of Cooking", por eso sus capítulos tienen nombres como "platos fuertes".

7.- Potencia tu Vida Sexual: Consejos de un Médico, de Juan Carlos Ruiz de la Roja. Todos hablan de sexo, pero hay preguntas que sólo las harían a un especialista. Este libro es para las personas que deseen aprender más sobre cómo funciona la sexualidad.