¡Comparte en tus redes!

Libros que te recomendamos leer para estas vacaciones de verano

Si eres de los que tienen más tiempo libre en estas vacaciones de verano, te recomendamos aprovechar tu tiempo para realizar actividades de provecho, una de ellas es hacer ejercicio, pero la otra es mejorar tu lectura, ¿Recuerdas tus propósitos de año nuevo? Es probable que uno de ellos haya sido leer, independientemente de la meta que te hayas puesto, te comprometiste contigo mismo a leer, aquí algunas de las tendencias de los libros que la gente está leyendo en estos días.

libros

"Maestra", de L.S. Hilton.

Hace poco anunciamos que este libro sería el que destronaría a "50 Sombras de Grey", y, aunque todavía no logra el mismo alcance, "Maestra" es un libro que ha llamado mucho la atención de los lectores en los últimos días. Para lograr escribir esta obra, la autora L.S. Hilton confesó haber estado en medio de una orgía, aunque aseguró no haber participado de ella, esta experiencia le valió para escribir algunas escenas interesantes en su libro. Si eres de las personas curiosas, "Maestra" llamará mucho tu atención, este libro lo encuentras por menos de 289 pesos.

"Cien años de Soledad" de Gabriel García Márquez

Si no lo has leído, ahora tienes una excelente oportunidad para sumergirte y empaparte de todo lo que pasa en Macondo, "Cien Años de Soledad", de Gabriel García Márquez, se publicó en el año de 1967, esta novela es una de las más apreciadas del autor colombiano, se ha traducido en 40 idiomas y puedes encontrarlo en las librerías a un precio de 128 pesos, aproximadamente.

"La Chica del Tren", de Paula Hawkins

Este es uno de los libros más populares del momento, es uno de los más vendidos en esta semana, "La Chica del Tren", escrito por Paula Hawkins, es una novela de intriga y misterio que tuvo mucho éxito en ventas el pasado 2015, pues logró cinco millones de ventas en seis meses, este libro es la sensación entre algunos lectores de 30 países.

"El Diario de Tita", de Laura Esquivel

Quizá leíste alguna vez el libro "Como Agua para Chocolate", pues 27 años después la escritora mexicana se anima a extender la historia de la familia De la Garza, relatada en su novela de 1989. Este libro lo encuentras en las librerías a un precio de 299 pesos.

"Grafomaniatics", un libro que te cambiará la vida, aquí.

El libro erótico que destronará a "Cincuenta Sombras de Grey", aquí.