¡Comparte en tus redes!

Lily & the snowman en #Lunes de cortos

Frío, época de navidad donde los sentimientos buenos están a flor de piel, dicen y buenos minutos de cine, harán una combinación perfecta en esas fechas, por eso en este lunes de cortos contrario a los rudos que nos vimos el lunes pasado, pasamos a lo sentimental con Lily & the snowman.

Lily & the snowman

Un cortometraje animado que es una muy buena herramienta para que tanto jóvenes, niños, adultos y hasta viejitos se diviertan y reflexionen sobre ciertos temas que nos suceden y son parte de nuestra vida.

El fin de Lily & the snowman no era el de dar a conocer una historia del ciclo de la vida y de cómo cambia la gente conforme va creciendo, el fin de este corto era promocionar las salas de cine de una cadena canadiense llamada Cineplex, quien es la creadora del corto, además de felicitar a sus clientes y empleados en Navidad.

Si embargo el corto tubo un impacto más allá de promocionar unas salas de cine, pues causo sentimientos encontrados en todos los espectadores haciendo que se convirtiera en uno de sus favoritos. Ha obtenido casi tres millones de vistas en YouTube y algunos millones más de comentarios.

Una niña que deja de ser niña. Un muñeco de nieve que pasa a formar parte de los recuerdos. Son los protagonistas de un emotivo corto animado, el cual te recomendamos veas en compañía de tu familia, pareja, hijos, perro y claro, con una buena taza de café o chocolate.

Sin más y para no contarte de que trata la historia reproduce el siguiente cortometraje titulado Lily & the snowman.

Sabemos que después de verlo queras compartirlo con todos tus amigos y familiares y hasta se convertirá en uno de tus favoritos, así que velo cuantas veces quieras y compartelo con todas las personas que quieras y desees hacerles llegar el espíritu navideño.

Notas relacionadas con Lily & the snowman: 

Coming to Town en #Lunes de cortos. Aquí.

Siete interesantes cortometrajes de Navidad. Aquí.

#Lunes de cortos: Alma. Aquí.

IdeasQueAyudan