¡Comparte en tus redes!

Limpia la energía de tu cartera mágicamente con Angie Saiz

La cartera es un accesorio indispensable para hombres y mujeres en ella portamos documentación importante como el INE, la licencia de conducir, fotografías de la familia, boletos o tarjeta del metro y lo más importante los condones, ¡no! quise decir, el dinero.

Hay carteras especiales para mujeres y para hombres de todas marcas, de piel , de plástico, de tela, de colores diferentes y por supuesto de precios diferentes, lo mas importante es que nuestra cartera también tiene energías y es importante limpiarla de esas malas energía y traerla muy limpia.

Para esto nuestra amiga Angie Saiz nos dice en este vídeo como limpiarla de malas energías con autentica magia y atraer prosperidad a tu vida.

¿Qué necesitas? Por su puesta la ayuda de los 4 elementos como:

  • Plato redondo.
  • Sal de grano.
  • Agua o loción especial.
  • Veladora o una vela.
  • Incienso.
  • Tres o más billetes de la denominación que tu prefieras.
  • Dos espejitos.

Ahora solo sigue al pie de la letra el procedimiento que te muestra Angie Saiz y empieza a ver como cambia tu vida para siempre y a tu favor.

Es recomendable que limpies todos las cosas que compres de la manera que Angie Saiz lo hace, pues esos accesorios o productos han pasado por muchas manos y muchas personas le contagian de energías, que tu no vas a querer que sean parte de tu vida. Es mejor traes enigmáticamente limpias todas tus cosas y disfrutar de todas las cosas positivas de la vida.

Síguela en sus redes sociales y ponte en contacto con ellas para lo que necesites en:

Facebook: El rincón de la hechicera

Twitter: @AngieSaiz

Notas relacionadas: 

Poderosa vela con romero para eliminar energías negativas con Angie Saiz. Aquí

Renueva mágica y energéticamente tu cama con Angie Saiz dando clic aquí.

Poderoso hechizo para atraer prosperidad con Angie Saiz. Aquí