¡Comparte en tus redes!

Limpia energética de mitad de año

Georgette RiveraEstamos en el séptimo mes del año, ¡ya vamos a más de la mitad!, así que sería grandioso que cada uno de los que estén leyendo este blog pudieran decir que los propósitos que se hicieron al iniciar el 2017 ya se cumplieron o están por lograrlos; sin embargo, no sé porque me temo que no ha sido así para algunos y entiendo que en ocasiones esto es muy frustrante, pero como para todo hay un remedio, quiero que te enfoques y anotes las cosas que no han fructificado y que te conciernen únicamente de ti; si tu lista rebasa más de 10 cosas entonces sospecho que es por tu actitud ante la vida, o por desidia y falta de voluntad. En caso de que esas situaciones no dependan de ti sino de un tercero u otra persona, y tú sientas que ya has agotado todos los recursos para hacer que las cosas funcionen y aún así no suceda nada, entonces puede ser que estés pasando por una racha de esas que apalean y te dejan deprimido, por lo que te recomiendo que te limpies, así como lo lees y así como se oye en términos populares, hazte una limpia que te permita sentir que esa etapa o mala racha por la que atraviesas ya se acabó.

Ingredientes:

  • 2 tomates (jitomates) rojos
  • 1 manojo de cilantro
  • 2 manojos de menta
  • 2 rajas grandes de canela
  • 1 manojo de albahaca

Es importante que cuando utilices cada ingrediente, por ser seres vivos y parte de la naturaleza, les pidas permiso para utilizar su energía para que te ayuden a restablecer la tuya, así que hazlo con conciencia.

Procedimiento:

Toma uno de los tomates y pásalo como si fuera un paño que limpia por las plantas de tus pies, tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos hasta llegar a la cintura y déjalo sobre una servilleta, posteriormente prosigue con el otro de la cintura hasta la cabeza sin olvidar el cabello; una vez que termines es probable que ambos jitomates estén tibios o muy aguados, es normal, eso quiere decir que hicieron su trabajo. Prosigue a hacer la misma operación con el cilantro, y al final coloca éste con los tomates en una bolsa de basura preferentemente negra y dales las gracias.

Prepara un té con la canela y la albahaca con suficiente agua como para que después del baño te enjuagues con esta preparación, repite el mismo procedimiento con los ingredientes (tirarlos en una bolsa oscura y darles las gracias), y además, pide que limpien tu aura para que tu cuerpo quede libre de toda impureza.

Ahora reparte la menta en los lugares de tu casa donde más tiempo pasas y pídele que recoja toda energía negativa que esté ahí instalada, déjala por 7 días y después retírala y colócala en una bolsa de basura siguiendo los mismos pasos ya mencionados.

Es casi seguro que después de hacerte esta limpia experimentes un gran beneficio, justo como cuando el jabón corta la grasa, así sentirás que se quitó esa energía negativa. Recuerda que nunca es tarde para hacer que las cosas que deseas lleguen a tu vida, así que cuando tengas ese sentimiento de desarmonía puedes practicar este sencillo ritual.

Te deseo una feliz y bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera