¡Comparte en tus redes!

Limpia tus vidrios de forma rápida y práctica

El rol de mamá trae consigo mil y un papeles que ayudan a la familia en general, tanto a los hijos como al esposo. Ser niñera, enfermera, psicóloga, maestra, chef, amiga, chófer, nutrióloga, ama de casa, y todo esto sin descanso y con guardias los 365 días del año . ¡Es agotador!

Pero no existe mayor frustración que llegue el día de hacer limpieza y que la parte más difícil de ser ama de casa se presente ante ti: Tú vs los vidrios. ¿Estás cansada de limpiar y limpiar los vidrios de tu casa y que siempre te queden igual? rayados ,salpicados o más manchados de lo que estaban en un inicio.

Conoce estos secretos que te servirán de mucha ayuda.

• Utiliza vinagre: Los productos naturales son los mejores aliados para las tareas domésticas. Prepara una solución de vinagre y agua en partes iguales. La papa y la cebolla también fungen como eco amigos. Te quedarás sorprendida de lo bien que funciona.
• Haz del agua destilada tu mejor socio: Aunque generalmente no le damos importancia al agua que utilizamos para limpiar los vidrios, te recomendamos optar por el agua destilada ya que está libre de minerales y como consecuencia no dejará rastro alguno en los vidrios.
• Evita las toallas de papel: Por su elaboración desprenden mucha pelusa ensuciando más. Considera remplazarlo por paño de micro fibra o periódico.
• Abstente de limpiar con jabón: la espuma es muy mala para los vidrios y los deja muy manchados.
• Mezcla los limpiadores con lo natural: Si eres más de la idea de utilizar productos que son realizados especialmente para eso, te propongo que utilices en un rociador una parte de limpia vidrios con tres partes de vinagre blanco con unas gotitas de jugo de limón. Tus vidrios quedarán fabulosos.

¿Cómo lo hago?

• Prepara el área que vas a limpiar. Remueve el polvo con un ayuda de un paño.
• Utiliza un atomizador diluye vinagre y agua en partes iguales.
• Aplica la solución sobre el vidrio, posteriormente limpia la zona con una micro fibra. Hazlo rápidamente para evitar que aparezcan rayas.

Y listo tendrás unos vidrios brillantes, que le darán el toque de pulcritud a tu casa.
¿Qué te parece la idea?

NOTAS SIMILARES

Dile adiós a tus productos de limpieza ¡Dañan la salud!. Aquí.
El mejor producto de limpieza también es el más barato. Aquí.
Ideas de limpieza que te ayudan en la cocina. Aquí.