¡Comparte en tus redes!

Limpieza básica para tus juguetes sexuales

¿Cuántos juguetes sexuales tienes? Se sincero seguramente más de uno y está bien sabes disfrutar de tu sexualidad, ya sea en pareja en grupo o de a soldado. Los juguetes sexuales son una buena forma de experimentar y disfrutar del sexo, pero sabes que se tiene que someter una limpieza ¿Verdad? Bueno si no sabes cómo, nosotros te decimos cuál es la limpieza básica para tus juguetes sexuales.

Limpieza basica para tus juguetes sexuales

Por el uso que se le da y por los lugares en los que se meten necesitan de una limpieza básica, para evitar cualquier tipo de reacción desagradable sin más preámbulos y porque sabemos que ya te encuentras con tu gran colección de juguetes sexuales te decimos cómo es la limpieza básica para tus juguetes sexuales.

1.- lávalos como tus manos antes y después de usarlos, no importa si solo los usas tu o tienes a un compañero o compañera para compartir. así evitaras infecciones y contagios de las mismas además estos te durarán más, en el caso de no hacerlo el material se puede degradar, decolorar y te quedarás muy triste.

Si no lavas tu juguete sexual y lo guardas junto con otros se pueden contaminar con bacterias.

 

2.-  Usa jabón neutro y agua tibia, no uses antibacteriales pues contrario a lo que pensarías estos pueden dejar residuos. O bien puede usar un limpia juguetes de tu marca preferida estos son de una fórmula líquida que se rocía sobre el juguete y se limpia, lo que neutraliza las bacterias y no daña el material.

3.- Si tus juguetes usan pilas -pillines-, no los sumerjas en agua con las pilas dentro puedes limpiarlo con un pañito enjabonado y tibio.

4.- Existe una gran variedad de materiales con los que se elaboran los juguetes sexuales y por eso mismo requieren de una limpieza especial, por ejemplo:

Silicona: este lo tienes que lavar con agua y jabón o ponerlo en la rejilla superior del lavaplatos, -evita lavarlo junto con los platos-. También lo puedes poner a hervir durante 10 minutos para desinfectarlo.

Vidrio: lávalo con agua y jabón y no lo expongas a temperaturas extremas para evitar su deformación.

Pyrex: este es vidrio resistente al calor, así que puede ser hervido, ponerse en el lavaplatos o lavarse a mano.

Acero inoxidable: hiérvelo durante 10 minutos, remójalo en agua y blanqueador y enjuágalo bien.

 

5.- Déjalos secar libremente. No uses toallas ni papel

6.- Si son dildos de plástico suave, silicón o texturizados puedes guardarlo en una bolsa de plástico con talco o maicena, con esto evitaras que la textura sufra deformaciones pro la humedad o el calor.

7.- si detectas alguna irregularidad en tus juguetes sexuales como: un motor muy ruidoso, o que la carga no dure lo suficiente para complacerte y te deje a medias, encuentres costuras descocidas u hoyos, es señal de que debes cambiarlo y comprate uno nuevo.

 

Y otra gran recomendación es que si los utilizas en pareja y de repente cambias de pareja, es mejor que no los utilices con tu nuevo querer, por higiene y para evitar complicaciones y evitar que recuerdes a tu ex, pues no usas calzones que alguien más ya uso ¿verdad?

La limpieza básica para tus juguetes sexuales es muy importante los utilices con frecuencia o no, recuerda que los utilizas para darte placer, si no los limpias el placer se convertiría en un sufrimiento, no seas flojo y con la misma enjundia con la que los usas lávalos.

Notas relacionadas:

Juguetes para darle con todo al sexo anal. Aquí.

Juguetes sexuales con Edelmira Cárdenas. Aquí.

¡Anímate y prueba algunos juguetes sexuales!. Aquí