¡Comparte en tus redes!

Lix Pen la pluma 3D que dibuja en el aire

Te imaginas poderle dar vida a tus dibujos, claro esto no es literal, pero si darles un gran cambio. Con Lix pen la pluma 3D podrás darles un nuevo significado a todas tus creaciones y darle vuelo a tu creatividad. Si alguna vez soñaste con dibujar en el aire y disfrutar de tus creaciones en tercera dimensión el momento ha llegado.

Lix Pen la pluma 3D

Lix pen la pluma 3D es in invento tecnológico de impresión a mano 3D. Esta es básicamente una pluma que te permite imprimir al momento objetos en tercera dimensión dibujados en el aire a mano alzada.

Para que lix pen la pluma 3D funcione, dentro del dispositivo se mezclan plásticos de colores, que al momento de dibujar te permitirá ir construyendo estructuras y formas como si de una escultura de alambres se tratara.

Ya sabemos que es una pluma que dibuja o bien, imprime en 3D, pero ¿Cómo funciona? Pues bien, en la parte de arriba se encuentra una entrada a un puerto USB 3.0, este es el encargado de alimentar a la pluma. A un costado tiene el orificio donde entra en tubo de plástico el cual saldrá por el cabezal o la punta de la pluma, este es llamado filamento ABS/PLA.

 

 

Este plástico al pasar por el boli hasta la punta se funde, alcanzando una temperatura de 190º C. En la punta tiene dos botones, con estos puedes controlar el flujo de plástico, al salir por la “punta” el filamento se enfría de inmediato para que quede totalmente sólido.

Lix Pen 3D tiene el mismo mecanismo interno que una impresora 3D, pero este te permite dibujar en el aire para que vayas creando los diseños que tú quieras. Con Lix pen 3D y tu creatividad puedes crear un sinfín de piezas de decoración para tu hogar y oficina, manualidades para los pequeños, piezas de joyería y hasta diseños para tu ropa favorita.

Su forma y estilo lo hacen único y portátil además de su gran funcionalidad, lix pen 3D mide 16,3 centímetros de largo y solo tiene 1.3 cm de grosor, con un peso de 35 gramos. Cada filamento de plástico que mide por lo regular 10 cm, es equivalente a 2 minutos de dibujos en el aire.

Si estabas esperando algo nuevo que elevará tu creatividad o que le ayudará, lix pen la pluma 3D es el gadget que estabas esperando, aunque vas a tener que desembolsar un buen dinero pues su precio es de 139.95 dólares más o menos 2,626 pesos.

Notas relacionadas con Lix Pen la pluma 3D:

Idea de la semana: Selfie 3D, la nueva era en fotografías. Aquí.

Cut-Tex tela irrompible. Aquí.

Idea de la semana: Smart Homes. Aquí.

IdeasQueAyudan