¡Comparte en tus redes!

Llega el turno de ‘ Angry Birds: La película ‘

angry_birdsCon el verano a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar a las salas, las grandes apuestas de los estudios cinematográficos. A quince días del estreno de Capitán América: Civil War, Angry Birds: La película, intentará opacar su éxito en taquilla.

La cinta, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, nos revelará el motivo por el que estos pájaros están tan enojados con un grupo de cerdos verdes. Así que, si eres fan del juego, no puedes perderte este filme.

Debes saber que esta película es la primera que se hace sobre un juego diseñado para dispositivos móviles, y promete ser un ladrillo más en el camino de éxito que ha recorrido la marca Angry Birds.

¡Desde su lanzamiento en 2009, el juego suma más de un billón de descargas! Esto por supuesto si tomamos en cuenta todas las versiones y plataformas disponibles. ¿Formas parte de esta estadística?

Por si fuera poco, Angry Birds: La Película se estrena en nuestro país una semana antes que en Estados Unidos, por lo que podrías llenar tus redes sociales de spoilers y cobrar venganza por todas las veces que los gringos nos han arruinado las cintas.

La cinta cuenta con el doblaje de: Adrián Uribe (Red), Faisy Omar (Chuck), Rubén Cerda (Bomb), Luz María Zetina (Matilda), y Bazooka Joe (Águila Poderosa).

Aquí el tráiler de Angry Birds: La Película.

Si quieres reír un rato, no puedes perderte ¿Qué culpa tiene el niño?, una cinta mexicana protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca. La trama es muy sencilla. Tras una noche de fiesta y desenfreno, una joven de clase acomodada termina en la cama con alguien completamente opuesto a ella. El resultado de ese encuentro: embarazo no deseado.

No te vamos a mentir, esta película de Gustavo Loza nos parece un refrito de Ligeramente embarazada. Esta cinta, dirigida por Judd Apatow, Katherine Heigl interpreta a una exitosa conductora de televisión, quien tras recibir un ascenso decide ir a celebrar con su hermana. Su festejo se sale de control y termina en la cama con el desobligado y adicto a las drogas Ben Stone (Seth Rogen).

Y sí, extrañamente igual que en la película mexicana, Heigl termina embarazada. Demasiadas coincidencias, ¿no?

Seguramente, las actuaciones e Mara Escalante y Jesús Ochoa sean garantía de que pasarás un buen rato, pero no esperes grandes cosas de esta cinta.

¡Vela bajo tu propio riesgo!

Esta semana también se estrenan: Sherlock, The Abominable Bride, El rascacielos, Corazones encontrados y Lamb.