¡Comparte en tus redes!

Con "one on one" llega Paul McCartney a México

El músico británico y ex Beatle Paul como le gusta que le digan, tiene programado un concierto en nuestra ciudad – si no sabes donde vivimos es en la CDMX- para el próximo 28 de octubre en la casa de las Águilas del américa o sea en el Estadio Azteca.

Paul1

 

Esta es su décima visita a tierras aztecas, la primera fue en 1993 y después de 5 años regresa, para presentar “One On One Tour” que incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo.

Si estás pensando en ir, que seguramente así es atento, pues los boletos para este espectáculo estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio y en Venta General a partir del 6 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

sir paul

Si recuerdas bien y eres fiel seguidor de sir Paul McCartney, la última presentación en nuestro país fue en el 2012 en la plancha del Zócalo donde 250,000 fans corearon cada una de sus rolas. En esta ocasión no será diferente pues su show es nueva producción y como siempre utiliza lo mejor y más nuevo en cuanto a tecnología de audio y video para asegurar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento del recinto.

El “one on one Tour” lo comenzó en Estado Unidos en el 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas, esta primera ronda de shows 2017 la empezó en Japón y después de México seguirá con otros países de América durante el verano.

En palabras del cantante internacional  Paul McCartney:

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”

Para que te pongas a ahorrar si es que quieres asistir te dejamos los precios:

Sección A: $12,000
Sección B: $7,580
Sección C: $5,880
Sección D: $4,580
Azul: $3,380
Amarillo: $3,380
Naranja: $2,380
Verde: $1,780
Cancha general: $1,080
Roja: $1,480
Rosa: $750
Morada: $450

Notas relacionadas: 

Hoy 56 Aniversario  de la primera actuación de los Beatles. Aquí.

Michael Jackson: El rey del pop no ha muerto. Aquí.

10 datos para festejar el cumple de Axl Rose. Aquí.