¡Comparte en tus redes!

Lleva a mamá al cine

Lleva a mamá al cine

Lleva a mamá al cine

Se acerca el día de las madres, un regalo que puedes hacer a mamá es llevarla al cine y disfrutar de una tarde divertida, este fin de semana hay buena variedad, hay comedia terror y acción, aquí los estrenos de la semana.

1.- El Otro Lado de la Puerta. esta cinta está dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Sarah Wayne Callies, fue filmada en Gran Bretaña y la India. Habla de una madre que trata de superar la pérdida de uno de sus hijos en un accidente de tránsito, pero comienza a tomar decisiones equivocadas que la afectarán no sólo a ella, sino a los demás integrantes de su familia.

2.- Día de las Madres. Un pretexto para celebrar a las madres es viendo esta cinta, la protagonizan tres bellas actrices con una gran trayectoria, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kade Hudson, además de la actuación de Jason sudekis, esta cinta presentará historias cruzadas que giran en torno a la relación de los hijos con su madre.

3.- Hardcore: Misión Extrema. Más que una película de acción, se trata de un nuevo lenguaje cinematográfico, se trata de la primera película en "primera persona", vista desde los ojos del protagonista, una forma de retomar el lenguaje de los videojuegos y llevarlo a la pantalla grande.

4.- Amor Mío. Esta película francesa muestra una narración de la vida de una pareja, se trata del cuarto largometraje de la actriz y la directora francesa Maiwenn. Verás la intimidad de una pareja con sus buenos y malos momentos.

5.- Hagamos una orgía. Se trata de una película canadiense basada en el libro "Cómo organizar una orgía en un pequeño pueblo", la historia es divertida, esta comedia describe a un pueblo conservador y la historia de una chica que busca vengarse del pasado. Lo interesante de esta cinta es que pocas veces llegan las películas canadienses a nuestro país.