¡Comparte en tus redes!

Todo lo que debes saber del sexo interracial

Todo lo que debes saber del sexo interracial

Todo lo que debes saber del sexo interracial

"¿Qué vas a hacer con este negro muchacha?, que se inclina a dominarte los ojos, ¿qué vas a hacer con este negro muchacha?, que se inclina a dominarte los ojos, es la hechicería que me ha concentrado en ti..." ¿La leíste cantando verdad? Quizá la hechicería no tenga mucho que ver con el tema pero como se acerca el fin de semana se antoja ponerle un poco de ritmo a las notas. Y ya que estás a tono, aquí te mostramos todo lo que debes saber del sexo interracial. Conforme avanzan los años los temas tabú van desapareciendo y hay cosas que van haciéndose más normales, uno de esos temas son las parejas interraciales, anteriormente había muchas personas que criticaban estas relaciones, pero hoy mucha gente lo considera algo bueno. Son casi infinitas las razones por las que alguien estaría dispuesto a formar pareja con personas de otra raza, son personas libres de prejuicios de actitudes y creencias.

¿Debe importarte el color?

Es interesante conocer a alguien con diferentes tipos de experiencias, hablando de la raza, para otras personas el color no es tan significativo, una persona negra, asiática o latina es igual, no hay diferencia en lo absoluto, después de todo, todos somos humanos, ¿estás de acuerdo?

Las Citas Online

Actualmente se han hecho populares las citas interraciales por medio de distintos portales de Internet, además hay muchas búsquedas generadas sobre este asunto. Si comienzas a buscar encontrarás muchos sitios para encontrar pareja, además de distintos portales pornográficos que te invitan a entrar a ver escenas de parejas de razas distintas teniendo relaciones sexuales. Una buena forma de conocer a gente de otra raza es visitando nuevos lugares, así matas dos pájaros de un sólo tiro, viajas haces amigos.

¿Hay dificultades en nuestra sociedad?

Una pareja interracial sigue encontrando obstáculos en la sociedad, comúnmente se topan con gente que desaprueba su relación, como familiares, amigos o compañeros de trabajo. Los que se oponen lo hacen por razones religiosas, políticas o por racismo. Hay quienes no expresan su desaprobación de forma abierta, pero lo hacen de manera pasivo-agresiva, o sea con comentarios o bromas constantes.

Cómo ayudarte si tienes una pareja de otra raza

Si tu pareja es de otra raza rodéate de personas que apoyen tu relación, los prejuicios podrían hacerte sentir aislamiento y esto puede afectar tu relación. Trabaja en equipo con tu pareja para superar las dificultades, frecuenta grupos o establecimientos que tratan a todos por igual, sin importar su raza o género. Busca apoyo de tu familia y amigos.

El sexo y las películas

Los mitos y las películas para adultos tienen la tendencia a exagerar las cosas, sobre las relaciones sexuales interraciales se han elaborado una serie de mitos y leyendas que en la actualidad no se han superado, por más moderna que sea la sociedad de nuestros días. Lo cierto es que no hay diferencia entre una persona u otra, personas de todas las razas poseen las mismas cualidades.

El tamaño del pene del hombre negro

Hay un mito que lamentablemente lo ha creído la sociedad, que asegura que el hombre negro tiene más cualidades de placer sexual, en otras palabras, "el hombre negro lo tiene grande". Esto es completamente falso, diversas investigaciones científicas han comprobado que los hombres negros no tienen un pene más grande que los hombres blancos.

El mito pudo haber surgido desde la época de la esclavitud en Estados Unidos, cuando los blancos dueños de esclavos negros inventaron el mito del negro mandingo, decían que poseían actitudes animales y un miembro sexual más grande, aclarando así que un cerebro menor ofrece un miembro masculino mayor. Decir que los esclavos tenían miembros grandes era demostrar que "no eran humanos", y esto les generaba mayor número de esclavos, más tarde se acostumbró la tarea de castración para demostrar la superioridad de los blancos.

El cine no lo ha aceptado del todo

En las películas de acción, romance, comedia, terror, etcétera, todavía no son tan comunes las parejas interraciales, sigue siendo algo bastante inusual, tanto para los espectadores como para los cineastas. Quizá Hollywood no haya olvidado del todo la influencia de su pasado, durante mucho tiempo estuvo prohibido el matrimonio entre blancos y negros, además la gente se comportaba con hostilidad cuando se enteraba de una relación de este tipo.

Una película que rompió un poco esa tendencia fue "Adivina quién viene a cenar esta noche", narra la historia de una joven que lleva a su novio a casa para presentarlo con sus padres. Por fortuna cada vez van apareciendo más cintas con parejas protagónicas de dos razas diferentes, y ha sido bien aceptadas por los cinéfilos.

Fantasías interraciales

Por un lado hay prejuicios, pero por otro lado hay personas que entre sus fantasías sexuales está el tener sexo con una persona de otra raza, posiblemente esto se deba al placer de lo prohibido, una atracción a lo desconocido o simplemente por el mito que se tiene del tamaño del pene del hombre negro o por el mito que señala que las mujeres negras son más voluptuosas que el resto de las mujeres.

Por otra parte, estás las personas que no tienen nada de racismo, simplemente les agradan las personas asiáticas o encuentran más atractiva a la gente latina que a la anglosajona, un asunto que entra en el ámbito de las preferencias particulares y nada tiene que ver con el racismo o la discriminación. Es como el amor, cuando te gusta y amas a alguien simplemente te nace, pero cuando de plano no te gusta alguien dices "a la fuerza... ni los zapatos".

No te pierdas la oportunidad de conocer a alguien de otra raza y de hacer todo tipo de amigos, tampoco dejes que el mito o el racismo cambie tu manera de ver las cosas, no caigas en la trampa de estos dos grandes enemigos.

Señales que te dicen que ella quiere tener sexo contigo, en este link.

La forma correcta en que una mujer debe masturbar a su hombre, en este enlace.

Así es como debes hacerle la rusa a tu chico, aquí.