¡Comparte en tus redes!

Lo que habrá en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Lo que habrá en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Lo que habrá en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara celebra 30 años de historia, estará del 26 de noviembre al 4 de diciembre, estarán cerca de 650 escritores, científicos e intelectuales. 120 de ellos vienen de distintos lugares de Latinoamérica.

Entre las figuras que estarán figuran Mario Vargas Llosa, Leonardo Padura, Ernesto Cardenal, el escritor rumano Norman Manea (ganador del premio Fil, de Literatura en Lenguas Romances), estará el italiano Roberto Calasso, los españoles Antonio Gamoneda y Arturo Pérez-Reverte, el escritor de la saga en que se basó Juego de Tronos, George R. R. Martin.

La FIL Guadalajara es considerada la reunión más importante de Iberoamérica, también un extraordinario festival cultural, en la feria las personas tienen acceso abierto a la discusión académica con autores y profesionales de diferentes lenguas, de todas partes del mundo. Este evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, ubicado en avenida Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle Guadalajara, Jalisco, México.

Te mandamos el programa de presentaciones de libros que se realizarán en la FIL Guadalajara por parte de la editorial Penguin Random House.

Foto: Penguin Random House

Foto: Penguin Random House

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara también tendrá personalidades como Gioconda Belli, Edmundo Paz Soldán, María Negroni, Nélida Piñón, Andrew Wylie, y escritores de 44 países distintos que dialogarán en mesas, presentaciones de libros, reconocimientos, homenajes, salones de poesía y otros espacios durante nueve días que durará la Feria Internacional del Libro.

A modo de un "caleidoscopio" que cambia de visión dependiendo de quien mira, los visitantes descubrirán la pluralidad de América Latina. También se proyectarán una colección de cortometrajes latinoamericanos e colaboración de Multifest, en el área de audiovisuales dentro del pabellón.

Para consultar el programa de actividades de la Feria Internacional del Libro y echar un vistazo a todas las sorpresas que habrá en la FIL ingresa a la página oficial, aquí.

Una de las cosas que no te puedes perder en la FIL es la nueva edición de "Quiúbole con..."

FIL 02-8

"Carry On", un libro que no puedes perderte, en este enlace.

35 libros que debes leer en tu vida, según "Time", en este link.

Libros de fantasía para estimular la imaginación de los niños, aquí.