¡Comparte en tus redes!

Lo horóscopos para la primera semana completa de noviembre

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana se recomienda analizar tu situación financiera, por el momento no es sensato cubrir los gastos de alguien más; priorizar y poner en primer plano tus necesidades es la clave del triunfo económico, toma en cuenta el mensaje. En el plano del amor, él o ella se ha dado cuenta que tienes razón en la sugerencia que has hecho para llevar la relación al siguiente nivel. Si estas iniciando una relación, permite que te conozca tal y como eres, no pretendas ser alguien diferente.

 

Tauro:

Esta semana cuentas con el apoyo de Venus el planeta del amor y dinero, junto con Júpiter expansión y desarrollo influyendo en tu zona de la economía, sucesos importantes están por llegar a tu vida. En el plano de la pareja, estos influjos te brindan certeza emocional, por lo que reconocerás en que te equivocas sentimentalmente y podrás trabajar en mejorarle. Es una gran semana en el plano profesional, pon el juego a tu favor.

 

Géminis:

Esta semana debes analizar un cambio en la estrategia laboral o personal, ya que no estas obteniendo los resultados que deseas; actualiza algunos procesos y triunfaras. Si estás considerando montar un negocio o empresa, este es el ciclo correcto para realizar los trámites necesarios para llevarlo a cabo. Si estas iniciando una relación, es importante estar un poco más al pendiente de esa persona, ya que la naturaleza mental de tu signo, aún no se acostumbra.

 

Cáncer:

Venus te brinda apoyo e impulso en esta semana, por lo cual se iluminan dos caminos, el del amor y afortunadamente el de las finanzas, por lo que se sugiere aprovechar este ciclo y reestructurar a fondo tu percepción de la economía. En lo que respecta al plano emocional, es un buen ciclo para amarte en toda la expresión de la palabra, ya que al comprender que el amor no tiene nada que ver con el dolor, todo cambiara de inmediato en tu vida.

 

Leo:

Esta semana debes aceptar las circunstancias con madurez, tal vez los resultados no son como los planeaste; la arrogancia es una de las características negativas de tu signo, y en ocasiones te hace creer que te saldrás con la tuya, pero ya no será así. El que te vaya bien en el plano de la economía es un arma de doble filo, se recomienda tener una perspectiva concreta y objetiva en ese tema. Aprovecha los buenos influjos en tu zona del entendimiento y comprensión.

 

Virgo:

Posiblemente no lograste la meta planeada en el plano profesional o en la actividad que desarrollas para generar ingresos, una caída no significa absolutamente nada, simplemente es el resultado de una mala decisión o culpa de terceros; la persistencia es el arma que el cosmos te sugiere utilizar en estos días. No te ilusiones a la primera en el plano de los romances, ya que no se trata de inventarle virtudes a esa persona que te gusta, debes conocerle objetivamente.

 

Libra:

Esta semana estas propenso a vivir un par de conflictos en el plano profesional, ya que alguien intentara robarse uno de tus proyectos o iniciativas, no lo permitas. Gracias a un influjo del Sol a tu signo, se descubre todo lo que este escondido, por lo que se recomienda no mentir, no hacer cosas buenas que parezcan malas. Es un hecho que la comunicación con tu pareja había caído en un bache, pero afortunadamente han superado esa etapa.

 

Escorpión:

El mejor regalo por tu cumpleaños es la presencia de Venus el planeta del amor y dinero junto a Júpiter en tu signo, así que da por hecho que tus deseos serán cumplidos. En el plano del amor, si no tienes pareja, llega alguien que podría transformar tu mundo, bríndate la oportunidad de conocerle. Este periodo es recomendable para inversiones, pagos o solicitar créditos. Es un buen ciclo para reestructurar tu vida en todos los sentidos.

 

Sagitario:

Una buena semana el plano de la economía, así que las oportunidades que te propongan se recomienda aceptarlas, es un regalo del cosmos por tu desempeño. En el plano del amor, para que tu pareja entienda tu manera de vivir las emociones, es necesario que le expliques cuál es tu perspectiva en ese tópico. Los pretextos pueden ser tu perdición en esta semana, cuidado con exagerar en ellos. No pierdas el tiempo en esa situación que se ha negado desde hace tiempo.

 

Capricornio:

Demostrarás que tienes razón, y que solo te involucraron en un conflicto en el que no participaste, ya que los astros ayudan a que la verdad salga a la luz. En el plano del trabajo, todo marcha bien. Con la pareja, es buena etapa, ya que están redescubriéndose de nuevo. Si estas iniciando una relación, se recomienda vivir las emociones con más libertad. En el plano de las finanzas, no des nada por hecho, ya que podrías estar omitiendo algunos detalles.

 

Acuario:

Esta semana la misión que el universo te encomienda es trabajar, sacar adelante tus proyectos y terminar con lo que tenga pendiente; te quejas de que no toman en cuenta tus propuestas profesionales, pero no lo sustentas con resultados de los encargos actuales, analízalo. Es cierto que tu signo tiene un percepción diferente y libre en el plano de las emociones, pero se recomienda que te pongas en los zapatos de él o ella para comprender lo que siente.

 

Piscis:

El influjo de Plutón en tu zona de los logros y fama, atrae a tu vida nuevas opciones y propuestas. Vives un ciclo de crecimiento y madurez en tu perspectiva de la vida, en la que dejaras atrás los pensamientos y hábitos negativos, que son los culpables de que hasta el momento no hayas logrado las metas que tienes planeadas. Se sugiere prepararte más en cualquier plano de la vida, tendrás la opción de asistir a un seminario o curso, agrega a tu vida esa información.

Felipe Ángeles