¡Comparte en tus redes!

Lo que los besos dicen de tu relación

Lentos, apasionados, tiernos, mordelones o un simple roce de labios. ¿Cómo son los besos con tu pareja? Probablemente, nunca lo habías pensado, pero la forma en la que se besan dice mucho de su relación.

Adobe Spark (48)

De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autor de La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo, los labios contienen un sinfín de terminaciones nerviosas que envían información al cerebro y acentúan tus sentimientos.

Como bien sabes, no todos los besos son iguales, por lo que las reacciones que provocan y sus significados son diferentes. Así que si quieres saber en qué punto está tu relación, debes considerar la forma en la que se besan. ¿Te animas? Checa el listado:

  • Mejilla. Dado que estos nos besos no siempre se dan en el marco de una relación romántica, no tienen nada que ver con el deseo sexual. En realidad, el mensaje que transmite está relacionado con la amistad.
  • Párpados. Cuando tu pareja te besa en los párpados cuando estás dormida, te muestra cuánto le preocupa tu bienestar; además de que estará contigo y re protegerá.
  • Piquito. Este tipo de beso sirve para "tantear el terreno" y saber qué siente el otro por ti. Cuando se trata de una pareja que ha estado junta mucho tiempo, suelen besarse de esta manera para mostrase afecto de una forma rápida, en un saludo o una despedida.
  • Boca cerrada. Dado que en este tipo de beso ambos mantienen sus bocas cerradas, puede percibirse la falta de confianza y comunicación.
  • De un labio. En este beso, cada uno se concentra en besar uno de los labios del otro. Se considera una demostración de amor profundo.
  • Francés. Seguramente estás familiarizada con esta forma de besar. En ella, ambos abren sus bocas y juegan con sus lenguas, mientras se exploran uno a otro. De acuerdo con Kirshenbaum, los besos franceses se usan para comunicar que se quiere llevar la relación a otro nivel.
  • Mordelón. En este tipo de beso, uno de los dos da una suave mordida al labio del otro para demostrar la pasión que siente.

Así que, ¿qué dicen los besos de tu relación?

 

Si te gustaría enloquecerlo con tus besos, haz click aquí.

¿Sabes qué pasa en tu cuerpo cuando te besan? Haz click aquí.