¡Comparte en tus redes!

Lo más divertido del Single Day

¿Eres de las personas que se molestan con la llegada del día del amor y la amistad? ¿Piensas que sólo se trata de un día superficial y materialista en que muchos de demuestran un falso amor? ¿Crees que solamente es un pretexto para realizar compras innecesarias y así convertirse en víctima del consumismo? ¿o simplemente te molesta la idea de no tener novia mientras los demás disfrutan su romance?

Quizá tu día no sea el 14 de febrero, sino más bien el 11 de noviembre. Se trata de un día creado por la compañía electrónica más grande del mundo, la marca china Alibaba. En éste día, desde los años 90, se celebra el Día del soltero, la versión antagónica del Día de San Valentín.

Alibaba tuvo la idea original de realizar grandes descuentos y jornadas de ofertas para celebrar el día y darle algo especial a los llamados Forever Alone. Las ofertas no son sólo en China, se pueden disfrutar alrededor de todo el mundo.

Por ahora el gigante asiático no tiene presencia en México, pero el día es un pretexto divertido para que muchos internautas y usuarios de las redes sociales comiencen a hacer bromas bajo el hashtag #SinglesDay.

Se espera que en 2016 la empresa china, que vende más que eBay y Amazon juntos, pueda activar algún tipo de portal para que internautas mexicanos puedan comprar de forma directa y colocar sus tiendas en línea dentro de la plataforma.

¿Eres soltero? No te preocupes, ya tienes un buen pretexto para divertirte y consentirte, celebra tu día como nunca antes (Aunque en China ya es 12 de noviembre, hoy en México todavía es el día del soltero). Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes y memes que han creado algunos ingeniosos internautas.